Donald viene: (me entusiasme cuando vi simplemente Donald en el puesto 4 xD)

me acaban de bochar del torneo turbo puto ese puto demierda asi que mi henki fue derivada a donald que es imbusteable.
donald tiene la del poroto cubero bien puesta 
original de Lonewolfito
me acaban de bochar del torneo turbo puto ese puto demierda asi que mi henki fue derivada a donald que es imbusteable.donald tiene la del poroto cubero bien puesta
a mi me gusta la mujer de man! :megusta :megusta
le voy a boca alla pero velez y estudiantes les tengo cariño tambien
original de RiverK
tremendo tu primer bancaje donald :sdrink
ty viejo
cuando podas date una vuelta x el skype xfa, a ver si vemos los del traspaso de las manos al hm 2
chicos, creo que manana no podre jugar el evento de 27$ 1R1A.. no es seguro, pero aviso en caso de no poder... eso torneo esta valorado en 77$
chicos he pensado que el domingo 20 hay un torneo de 215 que de primera no esta incluido en el bancaje. de momento llevamos recaudado 3328.48$+77$ =3405.48$ si no jugamos el torneo de mañana..
si juego ese torneo de 215$ los numeros serian.. 3405.48-215=3190.48
recordad que nosotros invertimos un total de 1078$ y para triplicar la inversion son 1078*3=3234
recuerden que esto es en caso de no jugar manana! por otro lado si alguien no kiere hacerlo entendere, pero lo plantee xq me parece una buena idea y no es mucho lo que estamos arriesgando teniendo en cuenta que ya tenemos en positivo esto!!
saludes
Por mi ok... Aunque tengo 1% nomas y en estos momentos me gustaria haber tenido mas
X mi parte no habria ningún problema donald, yo he puesto un 5% asi que si hago mis calculos: 215$-77$= 138$ 0.05x 138$= 6.9$.
Serián solo 6.9$ de lo que me toque al momento de repartir ganancias. A los demás bancadores comparen esa pequeña inversión extra con el hecho de q podamos tener opción a un torneo mucho más interesante. además ya bien vimos q invertir en donald no es tirar el dinero :sdrink .
totalmente de aacuerdo!! De hecho, con el nivel que estas mostrando en las scoop te diriamos que juegues uno de 2100 ver si te comes a isildur jajjaaj.
Suerte crack :sdrink