cuanto tu quieras antes del domingo claro está!
Saludos y gracias por la confianza
cuanto tu quieras antes del domingo claro está!
Saludos y gracias por la confianza
Hey Ifra, me surgió un pequeño lio, y tengo que cancelar la reserva!
De todas formas te deseo suerte!!! :sdrink
original de pagola
Reservame 5% y a la noche te los paso![]()
Exitosss
Enviado.... confirmame si te llegó asi ya me quedo tranquilo.
Saludos y éxitos!
k nombre es tu nick de pokerstars pra enviarte la pasta? k nose si lo e exo bien x'DD
ifrasan ya tienes la transferencia de los 21$ en tu cuenta!! x cierto mi nick en pokersars es raulikoh
suerte compañero
aver cuanto aces crecer el banck jejejeje
original de ifrasan
ok ya mismo te lo reservo.@fabrello vamooooooooooa por un brazalete!!!
![]()
Enviado !
Recibidos todos chicos solo me faltan delfi y endeudao que no pasaría nada ya que son amigos me pueden enviar en cualquier momento. Seguido de escribir este post voy a registrarme en los torneos y mañana a las 15:00 cerraré el cupo para que la gente pueda comprar participaciones y lo que no sea vendido lo compraré yo por lo que no os preocupeis que a nos er que me muerda durmiendo jugarlos los juego
Un saludo y vamos a reventar esos fishes!!!!
P.D. Hoy calentando motores quede 14º en un 16.5$ Turbo una pena que no pude avanzar más, había 4K para el 1º
P.D.2 Pues parece que no me deja registrarme hasta mañana, entonces mañana cuando de el cierre de compra de acciones me registro de una a todos!
Buenas ifrasan!!!Aun queda algo disponible??Me interesa un 3%...A que hora cierras el plazo para hacerte el envio??
emga compañero aver si te encuentro en algun deesos torneos kyo tmbien jugare:P aunke si te veo te dejo pasar esta claro jajajajajaja un saludo y a full con los fishes
jejjejej