Saltar al foro
Vendido! . Bancaje ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Vendido! . Bancaje nl25 sh pokerstars.es

56 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,261 Visualizaciones
soulin92
PokerStrategist

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Con 65 kilos en la categoría de peso pluma soulin ali :coolface: :coolface: (Perfil) : perfil souli92

Motivo del bancaje??: Kai mi perro se ha comido banca jejeje entre vacunas, que se ha puesto malo etc etc...

Condiciones del bancaje?

-50k manos, tiempo estipulado? no puedo decirlo exactamente, me he metido a bachiller, trabajo en la frutería de mi madre y pasear al perro y esas cosas, calculo que 1 mes y medio daría pero no puedo decirlo con exactitud imagino que como mucho 2 meses y medio hablando de mucho bastante demasiado xD

-EL porcentaje a poner seria 57,4% por mi parte 42,6% por parte de bancadores(1000€) y en caso de bajar a 450€ se bajaría a nl10

-El deal seria 70% para mi y 30% para los bancadores

-En caso de haber perdidas con el rackeback se descontaría lo que se pudiera descontar, quiero decir que el rackeback que sacara en esas 50k manos se usaría para cubrir una parte de las perdidas o todas si se pudiera, en caso de no haber perdidas todo el rackeback para mi

-Si el bancaje no se realiza rápido y mi bank baja algo las condiciones serán igual pero poniendo yo menos de % lo digo por que si os parece ev+ este bancaje cuanto antes mejor(No lo digo por que me lo creo, lo digo mas que nada por que con este bancaje me sale mas rentable que jugar solo nl10 con mi banca, y en caso de tener que poner menos y ganar menos si no se reúnen estas condiciones me saldría mas rentable nl10 )

En el ultimo bancaje tuve que dejar menos manos de las estipulada para hacerlo por el perro, pero esta vez eso no pasara a no ser que sea catastrofe nuclear... vamos que por ejemplo necesite mi dinero por tema de que lo necesite mucho, temas serios claro, tipo no tengo para comer este mes por algo que ha pasado o cosas por el estilo

-las acciones las vendo desde el 1% que seria 10€

-El pago seria mediante neteller y solo neteller en € ya que tuvimos problemas con esto en el bancaje anterior

Pagos:

Soulin92:574€
Jescartin:9%(90€)
MoyMG: 2% (20€)
Dropy: 6,6% (66€)
Murphy:25%(130€)

55 respuestas

Corrijo de nuevo.. Soulin si el 1% es 10e entonces lo mio sera 15% por ahora. Voy a revisar bien

Soulin lo que no comprendo muy bien el la repartición 70-30..

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

ups he cometido una errata lo del 5% aclaro que es de los 426e de los bancadores sorry por las molestias ahora mismo lo soluciono

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

vale, arreglado desde 1% se venden las acciones que serian 10€ cada acción jeje soryyy

PietroCabezo
Poker Player

lo que queda

PietroCabezo
Poker Player

yo tb tengo que mirar un par de cosas (condiciones, perfil y mi bank mayormente) pero de momento creo que todo

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

Meto 12% por que trabajo en la fruteria de mi madre, me toca declarar si o si, ademas de que es la repartición que me sale rentable para pedir bancaje en nl25 y no jugar con mi banca en nl10, en el otro bancaje hice 30% de inversión y metí un 55%-45% por lo que metí 25% mas para mi, ahora el caso es que voy a invertir mas y vosotros menos si pongo un 25% se quedaría en un 82%-18% por lo que seria muy poco para los bancadores creo

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

si necesitáis face o cosas por el estilo este es mi skype gabialicante1

vale mantengo mi 15%, dejame checar bien

PietroCabezo
Poker Player

Si acaba ev+ te llevas todo el rake+70%? Y nosotros el 30%?
Tengo neteller en USD...

Seguid reservando los interesados pq no estoy seguro de si sigo

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

original de PietroCabezo
Si acaba ev+ te llevas todo el rake+70%? Y nosotros el 30%?
Tengo neteller en USD...

Seguid reservando los interesados pq no estoy seguro de si sigo

así es, el problema de tener neteller en usd es la comisión que cobran por el cambio

PietroCabezo
Poker Player

Asumiría yo la comisión del cambio de divisa he de suponer, no?
Me das hasta mañana para responderte si continúo o me tiro del bancaje?

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

original de PietroCabezo
Asumiría yo la comisión del cambio de divisa he de suponer, no?
Me das hasta mañana para responderte si continúo o me tiro del bancaje?

Así es, sorry :(

yo me voy a ir a dormir ya. Son las 2:16 de España suelo ponerme a grindear a las 11:00 por lo que te lo cedo hasta las 10:00 que son 8h para esperar tu respuesta si no tendré que cedérselo a otro.

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

original de jescartin8
vale mantengo mi 15%, dejame checar bien

Lo mismo que a pitrocabezo 8h para esperar la confirmación oficial de que la quieras

sorry por las prisas pero no me gustaría tocar las condiciones y si me pongo a jugar me va a tocar tocarlas a no ser que quede even.

PietroCabezo
Poker Player

Dame un poco más!! Hasta las 12! Que tengo que ir al hospital muy por la mañana!

Hombre danos el día de mañana, yo te confirmo y te envío por la mañana..

mi skype: jescartin8

Bueno hombre te agregué a skype, supongo qu estas durmiendo, aquí en mi país son las 21.30, a las 7.00 ya me estoy levantando.. Ya te agregué a skype pasame el correo de neteller para enviarte, a la final me quedo 9%..

Tengo neteller en $$ para transferirte en euros tengo que incluir la comisión o el la debita automáticamente? Sabes de cuanto es la comisión?

droopyno
Oldschool Grinder

No te parece que las condiciones son muy a tu favor.... y bastante jodidas para nosotros los hipotéticos bancadores?

Quiero decir, si sales del bancaje +10 euros, los bancadores ganaríamos 3€ y tu 7€ mas todo el rakeback de 50K manos? Me parece bastante injusto y para nada adecuado a lo que se ve por el foro en bancajes de cash.

Para muestra los últimos bancajes de sharksnica.... no estoy seguro de cuales son las condiciones, creo que 70/30 para los bancadores y todo el rakeback a medias.

Así tendría mas sentido asumir el riesgo de invertir en ti.

Nada mas.

Saludos

PietroCabezo
Poker Player

Si, totalmente de acuerdo... Yo me tiro del bancaje a no ser que cambies un poco las condiciones.si repartes rb o cambia el deal a 50/50 al menos sigo contigo

Un saludo y mucha suerte de todos modos

soulin92 Autor del tema
soulin92
PokerStrategist

no voy a cambiar condiciones. Si tiene que cancelarse por falta de gente se cancela pero no voy a cambiarlas.