Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Ayuda sala caida?

17 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,560 Visualizaciones
criztianz
Elite Grinder

alguien que juegue en esta sala me puede decir si esta caido? a mi se me queda tiltado en la pantalla de checking version ... poniendo eso y retrying upgrade... es eterno ...

Responder
16 respuestas
GuillermoRosario
Legacy Member

Igual para mi desde hace unas 12 hs. Lo probé todo, inclusive eliminé el soft y volví a descargarlo e instalarlo, lo que en anteriores ocasiones ante problemas similares funcionaba pero esta vez no ha sido así por lo que supongo que debe ser problema de ladbrokes y es solo tiempo hasta que sea solucionado.

Responder
criztianz Autor del tema
criztianz
Elite Grinder

original de GuillermoRosario
Igual para mi desde hace unas 12 hs. Lo probé todo, inclusive eliminé el soft y volví a descargarlo e instalarlo, lo que en anteriores ocasiones ante problemas similares funcionaba pero esta vez no ha sido así por lo que supongo que debe ser problema de ladbrokes y es solo tiempo hasta que sea solucionado.

SI YO HICE LO MISMO Y NADA ... igual entre al cajero x la pag de inet y saque todo ... espero q me lo pasen no quiero perder mi bank

Responder
yardrat
Elite Grinder

Hola chicos,

No sabiamos nada de esto, dare aviso a ver que pasa.

Gracias por avisar, un saludo.

Responder
gabrielex
PokerStrategist

pues si me pasa lo mismo.....
?(

Responder

Hola chicos!

La sala no nos ha informado de ningún problema técnico por ahora.

Lo ideal aquí sería que realicen una captura de pantalla de lo que sucede cuando abren el software y lo envíen a care@ladbrokespoker.com para que pueden solucionar el problema.

Si no reciben respuesta en 48 horas, entonces envíenos un ticket para que podamos contactar con ellos desde aquí.

Saludos,

Responder
darkside5
PokerStrategist

A mi me pasa lo mismo y nada. Mande mail a todas las direcciones de correo del sitio y nadie me contesto. Generen un Ticket urgente y solucionen el problema. Hay muchos fantasmas dando vueltas.

Responder

darkside5, ¿cuándo mandaste el email? Ten en cuenta que suelen responder en 48 horas.

Para nosotros reclamar respuesta a la sala, primero los jugadores tienen que plantear la queja, por eso les pedimos de su ayuda primero ;).

Responder
darkside5
PokerStrategist

ok. ayer hice el reclamo. Por otro lado, el software de microgaming funciona porque por medio de unibet si se puede jugar. Es decir que el problema es de ladbrokes. 48 hs para contestar es mucho tiempo.

Responder
GuillermoRosario
Legacy Member

Leía en 2+2 que algunos usuarios tiene el mismo problema mientras tanto también sigo esperando una respuesta de la ayuda de Ladbrokes..

Responder
darkside5
PokerStrategist

Estamos en la misma...yo por las dudas saque todo el dinero...dps veremos. Sin respuesta de LB...

Responder

Hola!!

¿Nadie ha recibido respuesta de la sala?

Por favor enviarme un ticket a Atención al cliente para poder escalar sus casos y reclamar una respuesta a la sala.

Si mientras tanto alguno recibe una respuesta, por favor postearla aquí ;)

Gracias!

Responder
criztianz Autor del tema
criztianz
Elite Grinder

la respuesta q recibi fue mandar otro mail con los resultados del crashhelper ... ya voy esperando 30 hs de rta ... les quedan 18 mas jaja

Responder
darkside5
PokerStrategist

Ya pasaron 48hs y nada. Muy mala atencion al cliente. Generen un ticket urgente.

Responder
GuillermoRosario
Legacy Member

Parece que se ha solucionado.. acabo de probar el soft, actualizo y entro lo más bien..

Responder
gabrielex
PokerStrategist

si parece que si se arregló, (descargó no se que cosita y entró)

Responder

Perfecto!

Responder