Hola Salvor, compañero limitero
Puedes participar en ambas carreras de rake sin problemas. No tienen nada que ver. Puedes cobrar de las dos. Eso sí, yo no he pinchado nada en la de lad propia. Me parece complicado llegar.
Si eres VIP (+10k puntos) te ingresan el 20% automáticamente el dia 1 del mes siguiente. Si eres GOLD (+3k) tienes que solicitarlo en la web mediante el "Opt-in" que aparece. Y sí, te dan eso 17,5 ó 20% directamente y luego puedes canjear los puntos al 10% de RB. 5000 puntos= 50$
El bono de ingreso y el RB son completamente independientes. En total, siendo oro y haciendo 9k puntos en estos 2 meses yo voy a recibir sobre el 75% de RB...
Ultimo, las mesas son una caca.....Como tengas cierta tendencia a tildarte no te la recomiendo. Terminas harto de que no tener ninguna FE y de que te liguen siempre en el river, y de que entren a todas las manos y siempre gane la peor mano preflop. Es típico que vayas con AK, otro con AQ y el tercero con A3o y sea éste el que se lleve la mano siempre :roto2:.... Una cosa es que queramos fishes, pero 4 jugadores irracionales por mesa es mucha tela.
Espero que te vaya mejor. Yo he perdido el tiempo. Este mes he sido muy ganador en Stars y Party en 1/2 y muy perdedor ahí. No vuelvo ni loco.
Saludos