hola a todos... me registre hace poco en ladbrokes desde mi ordenador con el enlace que dice pstrategy para hacerlo y me han marcado el primer dia de juego registrando algunos strategy points, he jugado los ultimos 3 dias desde otro ordenador tambien en mi hogar, un notebook, mi pregunta es, al no haber descargado ladbrokes desde el notebook, no me cuenta mis strategy points????? y de ser asi, hay laguna forma de arrglarlo, corregirlo???? en fin, un saludito a quien ande por aca, suerte en las mesas...
Hola allbusiness:
Mientras juegues desde una cuenta vinculada con PokerStrategy.com, sumarás StrategyPoints. Probablemente lo que suceda es que hay una demora en la actualización de los puntos, algo que suele ocurrir.
Te recomiendo que esperes un poco y revises tus puntos, y si continúan sin actualizarse, entonces sí enviar un ticket para revisar si no existe algún otro problema.
Un saludo!
Gustavo
gustavo, que tal, agradezco tan excelente tiempo de respuesta y la buena disposicion a compartir la informacion, no tengo mas que decir, solo gracias, y buena suerte...
los strategy points se han actualizado, todo anda en orden, =P, un cordial saludo, suerte en las mesas...
Hola allbusiness
Me alegro todo se haya solucionado, siempre hay que tener un poco de paciencia, al igual que en el poker!
Saludos,
AGPEBRU