Saltar al foro
editado por que me ...

Avisos
Vaciar todo

editado por que me confundi de informacion

32 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,477 Visualizaciones
tiltproductor
Poker Player

xDDD

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de javiervm
14 post, gráfica de crack, manejo de bank, buena actitud ante reg bancadores como murphy

Esto lo veo mega ev+ reservarme un 10% después te confirmo

jajajaja

Responder
jhonorrego
Poker Player

jajaj con esas referencias yo también me apunto despues te confirmo que %

Responder
javiervm
PokerStrategist

Este bancaje es tan subnormal que ni leo que fue el que banco a peruhope le invirtio a esto, asi sera de malo.

Responder
JustOnimusha
PokerStrategist

lol :D solo escribo para seguir el hilo y ver en que acaba este bancaje -(ev++++++)

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola JeanCar;

Podrías poner tus gráficas por separado, digo para saber que tanto dominas cada una de las modalidades...

es que no es lo mismo 180 3.5+r que F/50 o 18 man, vamos que cada una de las modalidades tienen distintos % de Roi. por lo tanto si pones la gráfica, toda junta, no hay forma de ver mas o menos en cual en realidad eres mas fuerte.

Saludos

Responder
jeancar199 Autor del tema
jeancar199
Poker Player

tienes razon , e puesto de lo general subire una imagen de resultados de sng gracias :)

Responder
jeancar199
Poker Player

NO SE MUCHO DE LAS HERRAMIENTAS PARA VER ESTADISTICAS PERO ACA TE VA ESTA

Responder
jeancar199
Poker Player

Responder
pagola
PokerStrategist

No es por tirar mala onda pero es un requisito para pedir bancaje aportar como mínimo un 30%

Ya lo sabés y ya te lo dijeron así que te recomiendo que busques otra forma de inicio.

Si sos tan bueno como demuestran esas gráficas... depositá $10 y empezá a jugar sits de 45 y 90 players de 0,25.

Si lográs subir como creo que deberías y demostras tener un buen manejo de bank quizá alguien se interese en bancarte... de lo contrario es una petición inutil!

Saludos y exitos!
Pagola

Responder
Zek90soccer
PokerStrategist

jeancar no te ofendas, pero si tenes 21 años y 2 dedos de frente te tenes que dar cuenta que lo que estas pidiendo y la forma en que lo haces es un mamarracho para nada serio.

Ademas lo que estas pidiendo no es un bancaje, asi como lo presentas, es mas bien un salvavidas.

Saludos.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Todo.

Responder