editado por que me confundi de informacion
esta es la correspondiente
Solicitud de Bancaje para Fyfty 3.50 o 180+R 3.50 :v
editado por que me confundi de informacion
esta es la correspondiente
Solicitud de Bancaje para Fyfty 3.50 o 180+R 3.50 :v
es que en el tiempo que llevo jugando en todas esas modalidades me a ido bien pero por urgencias tuve que retirar el dinero , y me quede sin banca y se me hace dificil subir
Sin ánimo de ofender, nadie te va a dejar un € sino tienes buenas referencias.
tienes solo 6 post, dos de los cuales son aquí.
Alguien que pueda hablarnos bien de ti?
saludos
la verdad no soy muy conocido , es la primera vez que creo un post solicitando bancaje por que no e tenido antes la necesidad de pedirlo u.u
Que es ese down luego del pinchazo? Pinta como si hubieses cambiado de nivel drásticamente y posiblemente jugando fuera de bank.
original de jeancar199
me llamo Jeancarlo Galvez , tengo 21 años juego en stars desde casi los 19 e.e , en esta oportunidad estoy pidiendo bancaje para cualquiera de las siguientes modalidades BANCAJE : SNG DE 180+R 3.50 , 45 3.50 , 18 3.50 Y FYFTY 3.50 , todas las domino pero lamentablemente no cuento con banca y cada vez que deposito lo pierdo, quisiera saber si alguien me puede ofrecer ayuda , NO SERA DEFRAUDADO a continuacion dejo mis gracias , GRACIAS ESPERO RESPUESTAS
![]()
Spoiler
Graficas de SharkScope
deposito cada vez que puedo 10 o 20 $ no cuento con mucho dinero para jugar , soy estudiante por eso lo dije , creo que la sinceridad por delante
original de jeancar199
deposito cada vez que puedo 10 o 20 $ no cuento con mucho dinero para jugar , soy estudiante por eso lo dije , creo que la sinceridad por delante![]()
En vez de depositar de 10 en 10, ahorra de 10 en 10 y cuando tengas 200€ ingresas y juegas dentro de banca
por eso pido ayuda , por que ya llegue al limite en el que no depositare mas para jugar
Rogaria , que solamente respondieran de buena fe , personas que me puedan brindar ayuda , GRACIAS
original de jeancar199
si subi a sng de 15$ y me fui muy mal lastimosamente
Digamos que eso no es una buena carta de presentación...
original de jeancar199
Rogaria , que solamente respondieran de buena fe , personas que me puedan brindar ayuda , GRACIAS
Te estaba intentando ayudar, dandote consejos. Tu lo que pides es un milagro, no quiero que esta comunidad reciba más estafas. No digo que seas un estafador, solo comunico a los que pasen que este bancaje tiene una gran probabilidad de ser una estafa.
Saludos y ya no diré nada más, suerte y espero que consigas tus objetivos.
bueno , ese Down fue hace ya casi u;o , todos los altibajos ya me están sirviendo como Lección
Además no puedes postear un bancaje sin aportar el 30% cosa que no tienes, además de que está en el sitio equivocado.
Creo que es mejor que te centres en los consejos que te han dado por tu blog y que empieces con los de 0,1$ y escales poco a poco
si se cuales son los requisitos ,
, si no quieres ayudar bueno ve a hacer otras cosas , anda juega
14 post, gráfica de crack, manejo de bank, buena actitud ante reg bancadores como murphy
Esto lo veo mega ev+ reservarme un 10% después te confirmo