Hola, qué tal? Mi nombre es Lautaro, 19 años, y soy de Mar del Plata, Argentina. Soy un jugador de cash, multistack, actualmente jugando en NL50 pero tengo muchas ganas de adentrarme en los MTT's por lo que estoy estudiando muchísimo para ello y también recurriendo a los bancajes. Mis paquetes van a ser de torneos de 1$ a 22$ (como MUY máximo) por lo que sus precios van a ser baratos, el riesgo de inversión va a ser bajo y podemos obtener un buen beneficio
Tengo algunos pocos MTT's jugados pero se pueden observar ya unos buenos resultados ( http://pokerprolabs.com/topsharkpro?pn=evowesme&pnid=1&tt=mtt Por los filtros aparecerán los últimos 90 días, deben poner Date: All date). Además mis conocimientos de multistack (abajo está la gráfica desde que empecé) me pueden ser de mucha ayuda en los MTT's por razones más que obvias IMO. Cabe aclarar que tomé un coach con Magno y que tengo varios conocidos dentro de la comunidad que pueden darles buenas referencias mías (ya sea por alguna ayuda brindada, porque somos amigos o whatever). Esta es mi gráfica de todas mis manos como multistack, desde NL5 a NL50.
Mi nick en Poker Stars es: EVowesme.
Un saludo a todos