Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

100/100/100 challenge

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
648 Visualizaciones

Alguien quiere hacer el 100/100/100 challenge? Anduvo dando vueltas por ahí, y me pareción gracioso hacerlo. Acá están las reglas

1) Hay que jugar en una mesa 100 manos seguidas
2) Hay que ver el flop el 100% de las veces [excepto, obvio, que venga foldeado a la BB]
3) Hay que intentar al menos un PFR si es posible. El objetivo es un 100% de PFR en las estadísticas de PT/HM, así que hacer open raise y después call a un 3b está bien. Si te llega cappeado, hay que hacer cold call.
4) 50BB buy-in. Si las perdés, perdiste.

Obviamente que se pueden jugar en cualquier modalidad (SH y FR, HU no) y no necesariamente en las stakes en las que estamos. Yo planeaba hacerlo en 0.02/0.04 mañana después del entreno de Uni, así que el que quiera verlo está invitado! Abriré una sesión en teamviewer supongo.

Responder
4 respuestas
Robolomos
PokerStrategist

JAJAJAJA que loco, ya nos contaras como te ha ido

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Jajaja! Dificil no perder el BI xD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajaj de verdad difícil no perder el BI? Yo tenía algunas dudas al principio. Pero no se olviden que es 0.02/0.04 FR. La cantidad de errores postflop que había alcanzaban para que un fishaco como yo los destrozara. No digo que en general esta estrategia pueda ser ganadora (aunque... habría que verlo), sino que es bastante probable no perder el BI. Aquí están mis resultados

Responder
Robolomos
PokerStrategist

ADIOSSSSS JAJA ligarias bastante no?

Responder