cuando el villano esta esperando color y escalera, cuanto apuestas en el turn?. si es retable pagar para el 1:1!
Aun apostando el bote es rentable pagar para el!. porque seria 2:1... o tambien estoy equivocado.
cuando el villano esta esperando color y escalera, cuanto apuestas en el turn?. si es retable pagar para el 1:1!
Aun apostando el bote es rentable pagar para el!. porque seria 2:1... o tambien estoy equivocado.
Hola germanrex
Envío tu duda al foro correspondiente, donde seguro te ayudaran con la misma.
Saludos
original de germanrex
cuando el villano esta esperando color y escalera, cuanto apuestas en el turn?. si es retable pagar para el 1:1!Aun apostando el bote es rentable pagar para el!. porque seria 2:1... o tambien estoy equivocado.
Definitivamente, no entiendo la pregunta...
En el turn nos quedan 46cartas por conocer y el villano tendrá 15 outs lo cual supone unas odds de 46/15 --> 3:1 aprox.
Luego si quieres que no tenga los pots odds necesarios para que pagar le sea rentable tienes que apostar algo más de medio bote, haciendo asi que él tenga que poner algo más de un tercio del bote. Todo esto sin tener en cuenta las implicitas claro...
si el villano tiene proyecto de color y escalera, solo con overbet creo que lo puedes echar del bote, ahora, no se si eso es rentable en el largo plazo.