Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Ayuda para elegir mesa

38 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
4,943 Visualizaciones
parandabes
Oldschool Grinder

Hola Spa, es posible que estes confundiendo el dato del lobby con el VPIP medio de la mesa. El lobby te dice el porcentaje de jugadores que van al flop y el VPIP ya sabes lo que es.

Para mi una mesa es buena en tanto voy ganando. A veces una circunstancia concreta te puede estar jodiendo, y tu casi ni te das cuenta, por ejemplo una mesa loose de media 42% VPIP perfecta a priori, pero resulta que los dos tios más agresivos están a tu izquierda, y tu no saber bien que pasa pero cada dos por tres te comes un c/r y te empiezas a sentir incomodo porque ya te han jodido algunos spots, pues de ahi me voy , me da igual el VPIP o lo que sea, me voy.

Se pone una mesa tigt, pero tengo un fish a mi derecha, con el que me aislo facilmente y le voy ganando botes, pues ahi me quedo.

Mas o menos es asi, sólo es una idea para que veas que no hay unas normas fijas en este tema. Aunque ya te digo que si en una mesa estoy bastante en positivo no me voy a ir de ahi aunque sea tigth o como quiera que sea, porque también hay como una superiordad sicológica en ese momento que me hace sentir a gusto, y al reves.

Hasta luego _biggrin:

Coño, ha desaparecido el post :tongue:

SPApoker
Elite Grinder

Jeje, si parandabes. Es que me he equivocado y quería ponerlo en un post nuevo, pero bueno, es lo mismo. Muchas gracias porque era lo que preguntaba exactamente....Joooooder como estoy, asi que era el VPIP medio de la mesa. Claro, ahora si lo entiendo. Pensé que era el mismo dato del lobby, pero, ahora que lo dices, entonces un PFR al lado de ese dato no tiene ningún sentido. Muy interesante lo que dices. Bueno, pues entonces ese dato del VPIP ya no me va a importar en adelante demasiado, ya que prefiero dos fishes 100% y dos 0% que cuatro tíos al 25%. :f_biggrin:. Habrá que fijarse bien en tener al menos un par de fishes y sobre todo, tenerles posición. Gracias y saludos

Ric46
PokerStrategist

Lo siento Erwitt pero yo tampoco sé hacerlo funcionar. Creo que tienes que enlazarlo con tu base de datos. Yo perdí la contraseña de la mía así que no lo consigo, por eso no te puedo decir más.

Saludos

SPApoker
Elite Grinder

original de Erwitt
Por cierto alguien me explica cómo funciona el programita? Me lo he bajado pero no consigo hacer la búsqueda de las mesas. Thanks!

Pues debes seleccionar la base de datos con la que juegas, y una vez hecho ten en cuenta que lo más probable es que debas tener el lobby de la sala en inglés para que funcione. Saludos

karlosibz
Oldschool Grinder

Ric46: mira en el elephant en ayuda-información y te sale todo ;)

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Creo que el problema era el idioma, pero ahora me aparece un error en el que me dice: "PokerStar Table List is not loaded" 0_o

Ric46
PokerStrategist

Gracias Karlosibiz, ahora sí. Creí que la contraseña no podría recuperarla y tendría que crear una nueva base de datos.

UNIKORNIO200
PokerStrategist

Ey pues me he bajado el programa y tiene buena pinta pero no me funciona!

Me sale este error cuando le doy a scan tables:

PokerStars Scan aborted: PokerStars Client not found!!

¿Alguien sabe por qué es?

Gracias.

SPApoker
Elite Grinder

Unikornio, eso te lo dice si no has abierto el cliente de pokerstars o si no te lo detectara por algo. Saludos

Salvorico
Oldschool Grinder

A raiz de este tema, me surge la sigente duda, normalmente las mesas en las que hay pescados suelen coincidir con las mesas con un % alto en el lobby (igual no las que mas, pero si por encima de la media), sin embargo hay veces que no es asi, y tene encuentras una mesa en la que el TST te dice q hay 2 pescaos, pero su % de jugadores en el flop es de 30% (SH) cuando hay un monton mas de mesas por encima de este %.

¿vosotros que haceis?

UNIKORNIO200
PokerStrategist

Gracias SPA, ya lo hice funcionar, de todas maneras es lo que dicen por ahí, si no tienes una gran base de datos es básicamente como guiarte por el lobby. Además en PStars tiene tantos jugadores...

Yo casi que a partir de ahora voy a hacer una lista manual de fishes y punto. Porque el programa este me deja un poco loco PStars jeje y al final me resulta incómodo tanto programa, creo que es mas fácil notear a los fishes en las notas de PStars simplemente con la palabra "fish" y luego buscarlos en las mesas. Total, es seleccionar una mesa y te salen todos los que tienes noteados, si solo noteas a los fishes, será fácil encontrarlos.

Saludos.

SPApoker
Elite Grinder

original de Salvorico
A raiz de este tema, me surge la sigente duda, normalmente las mesas en las que hay pescados suelen coincidir con las mesas con un % alto en el lobby (igual no las que mas, pero si por encima de la media), sin embargo hay veces que no es asi, y tene encuentras una mesa en la que el TST te dice q hay 2 pescaos, pero su % de jugadores en el flop es de 30% (SH) cuando hay un monton mas de mesas por encima de este %.

¿vosotros que haceis?

Pues yo diría que esa mesa es MAGNÍFICA. ¿Por qué?..pues porque si hay dos fishes con un VPIP alto y la media es tan baja, es porque los demás son rocas. Los fishes para sacar valor y las rocas para robarles las ciegas :D :D

adevesa
Oldschool Grinder

Yo a por el pescao siempre.

Tambien hay pescados tight, los que solo suben con premiums y sabes q cuando te suban preflop (que seran del orden de 5 manos de cada 100) llevara un cañon por lo que te tiras y listo. Los ultra-tight con un WTSD muy bajo que sabes que si sale un flop favorable puedes blufearlos facilmente para que se tiren, etc

marcianoskate
Oldschool Grinder

a por el pesacod siempre.

Además no se por qué, pero asumí que era muestra de debilidad los jugadores que estaban en una sola mesa. Así que el TST me dice en cuantas mesas (por lo menos de mi nivel) esta un jugador y así busco las mesas con más jugadores en una sola mesa :D.

Anay
Legacy Member

Tengo un problema con el porgramita en si, me dice que el cliente de PokerStars no existe o no lo encuentra ¿es porque lo tengo instalado en español o donde le puedo indicar donde esta el cliente? Gracias por adelantado.

UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola Anay a mi me pasaba lo mismo, tienes que ponerte el software de PStars en ingles y ya.

Saludos

Anay
Legacy Member

Si, pero tengo el elephant y mi bbdd y demas ¿se la cargara?

UNIKORNIO200
PokerStrategist

No, nada de eso. Lo único que tienes que hacer es darle a Idioma->Jugar en->Inglés en el lobby de PStars, no se pierde nada por ello. Bueno te pierdes tú si no sabes mucho inglés xD