Hola Spa, es posible que estes confundiendo el dato del lobby con el VPIP medio de la mesa. El lobby te dice el porcentaje de jugadores que van al flop y el VPIP ya sabes lo que es.
Para mi una mesa es buena en tanto voy ganando. A veces una circunstancia concreta te puede estar jodiendo, y tu casi ni te das cuenta, por ejemplo una mesa loose de media 42% VPIP perfecta a priori, pero resulta que los dos tios más agresivos están a tu izquierda, y tu no saber bien que pasa pero cada dos por tres te comes un c/r y te empiezas a sentir incomodo porque ya te han jodido algunos spots, pues de ahi me voy , me da igual el VPIP o lo que sea, me voy.
Se pone una mesa tigt, pero tengo un fish a mi derecha, con el que me aislo facilmente y le voy ganando botes, pues ahi me quedo.
Mas o menos es asi, sólo es una idea para que veas que no hay unas normas fijas en este tema. Aunque ya te digo que si en una mesa estoy bastante en positivo no me voy a ir de ahi aunque sea tigth o como quiera que sea, porque también hay como una superiordad sicológica en ese momento que me hace sentir a gusto, y al reves.
Hasta luego ♠_biggrin:
Coño, ha desaparecido el post