Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

CD desde flop pero fold river

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
201 Visualizaciones
Robolomos
PokerStrategist

Típica situación en la que el villano te puede farolear porque el board esta doblado, además de que tiene muchos proyectos.

Decido irme al CD pero en el river me tiran creo la peor carta de la baraja y foldeo

que pensais? esta bien el fold?

Cuantos combos de farol meteriaís? si son muchos quizas estaría justificado llegar al SD a pesar de ese ladrillo de river.

El villano tiene un 1.26 de AF en 70 manos

$0.10/$0.20 Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG (6.15) 62bb
CO (9.96) 100bb
Robolomos (BTN) (8.40) 84bb
SB (0.80) 8bb
BB (7.21) 72bb

Pre-Flop: (1.5 SB, 5 players) Robolomos is BTN K♦ A♠
2 folds, Robolomos raises, SB calls, BB calls

Flop: 6♥ 5♣ 6♣ (6.0 SB, 3 players)
SB bets, BB folds, Robolomos calls

Turn: 3♠ (4.0 BB, 2 players)
SB bets, Robolomos calls

River: 7♣ (6.0 BB, 2 players)
SB bets, Robolomos folds

Final Pot: 6.0 BB

SB wins 6.7 BB (net +3.2 BB)

Robolomos lost 2.5 BB
BB lost 1.0 BB

Responder
3 respuestas

buen fold. en flops así de conectados no hay muchos combos de farol, la gran mayoría son semibluffs y todos todos todos pegaron algo en el river. yo talvez le habría subido el flop, pero creo que sería un error, ya que con el rango de cc en la SB y la donk en un board así de 1.7 AF, o tiene un proyectazo o ya tiene una buena mano.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de JLeitmotiv
buen fold. en flops así de conectados no hay muchos combos de farol, la gran mayoría son semibluffs y todos todos todos pegaron algo en el river. yo talvez le habría subido el flop, pero creo que sería un error, ya que con el rango de cc en la SB y la donk en un board así de 1.7 AF, o tiene un proyectazo o ya tiene una buena mano.

+1 Buen fold, solamente si tenemos lecturas de que donkea con Ah y Kx en este tipo de boards y que además puede meter 3 barrels podemos jugar call.

Un saludo!

Responder
11jgon11
PokerStrategist

hola robolomos,

un detalle: el villano tiene 8bb, es agresivo, y el board da sustito.

si ya has pagado flop y turn, no tiene EV- foldear river, con la cantidad de faroles que puede tener?

yo hubiera subido flop, y si me pagase, dedido en turn : fold o CD.

suert :fdrink

Responder