Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

equity

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
379 Visualizaciones
forito87
PokerStrategist

una pregunta, es necesario una equity minima preflop, por ejem un 50% para meterte en un bote contra un villano?

Responder
7 respuestas
Freeze2010
PokerStrategist

la EMN va a depender de las pot odds que recibamos en un spot , pero aun así , este no es un factor determinante para decidir si entrar en un bote con un villano preflop ; hay otros factores mas relevantes que determinaran eso

Responder
forito87 Autor del tema
forito87
PokerStrategist

yo se alguno,stats,rangos... podriais decirme alguno mas?

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

original de forito87
yo se alguno,stats,rangos... podriais decirme alguno mas?

mmm pueden ser SPR, posición , stack efectivo , tamaño de apuestas ; etc .

Como no soy jugador de cash no conozco muchos mas conceptos relacionados

Responder
forito87 Autor del tema
forito87
PokerStrategist

esque me acuerdo que vi a santaka utilizar el equilab contra un tipo, se que era preflop pero no me acuerdo si esque le 3beteo o que fue lo que paso el caso es que la equity le hizo foldear pre..
gracias por la informacion pero esa la sabia =)

Responder

original de Freeze2010
la EMN va a depender de las pot odds que recibamos en un spot , pero aun así , este no es un factor determinante para decidir si entrar en un bote con un villano preflop ; hay otros factores mas relevantes que determinaran eso

lo de emn
tambien se aplcia para torneos

Responder
Freeze2010
PokerStrategist

original de crackedmen

original de Freeze2010

lo de emn
tambien se aplcia para torneos

Si y en torneos toma una mayor relevancia en situaciones push or fold por que la mayoría de las veces nuestras acciones se limitarán a :
call , push , fold .

Responder

original de forito87
esque me acuerdo que vi a santaka utilizar el equilab contra un tipo, se que era preflop pero no me acuerdo si esque le 3beteo o que fue lo que paso el caso es que la equity le hizo foldear pre..i
gracias por la informacion pero esa la sabia =)

Con un rango agresivo cn un fold al3 bet aceptable y teniendo en cuenta los stats y el stack el3bet light esa u movimiento sumamente rentable

Responder