Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Explotar al rival

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,926 Visualizaciones
Faemir
PokerStrategist

Explotar al rival consiste en aprovecharse de sus errores y debilidades. Un error típico es hacer algo con demasiada frecuencia o no las suficientes veces. Por ejemplo, muchos jugadores apuestan, pagan o suben demasiado, otros no lo hacen tanto como debieran.

En esta nueva serie de artículos aprenderás a aprovecharte de los errores más frecuentes de tus rivales y a explotarlos adecuadamente.

A medida que se vayan publicando más artículos, los iremos añadiendo a la lista

• Explotar al rival con una frecuencia de fold alta mediante el autoprofit
  • Explotar al rival con una frecuencia de call alta mediante las apuestas por valor
  • Explotar al rival que no farolea lo suficiente abandonando nuestras segundas mejores manos

Autoprofit

Artículo

Vídeo

Quiz

Apuestas por valor a la ligera

Artículo

Vídeo

Quiz

Explotar al rival con un fold

Artículo

Vídeo

Quiz

Responder
10 respuestas
AGOPokerr8
Legacy Member

La mejor táctica para explotar a nuestro rival es conocer su ubicación y proceder con la colocación de varios dispositivos C4 en su casa. La explosión será máxima y no sólo habremos explotado a nuestro rival: ¡además no lo veremos más en las mesas! xD

Nha fuera coñas. Esta bien estos artículos pero mejor si estuvieran para bronce.

Responder
NeverCbetMe
PokerStrategist

Esos artículos estan bastante Ok ;)

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

4 de 5 xD

Soy un PRO xD

Un Saludo
Pantxo

Responder
DomingoW
PokerStrategist

Hola buenas noches a todos. Ya que estamos hablando de explotar rivales, me viene algo interesante y algo muy preguntando que hasta yo, me lo he preguntado la cual podemos debatir:

¿Como saber si nuestro rivales según su tipo de apuesta, tiene una pareja, 2 pair, set/trio?....

Coloco mi aporte:

*Conociendo al rival.
*Tamaño de la apuesta.
*Lectura del flop ( es la que mas no puede indicar si el rival, pudo haber ligado un trio).

Ustedes, ¿Que opinan?

Saludos a todos.

Responder

Para explotar correctamente a los rivales no queda otra que usar Stats + Notecaddy.

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

a mi este mes el oro me ha costado 500eurazos en microgaming y con eso creo que me puedo comprar varios status y cada dia estoy esperando para vengarme,500euros

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

y aunque me cueste unañolo tengo que recuperar.ya esta bien 500euros pal oro

Responder
tapadera
Oldschool Grinder

Domingo estoy absolutamente de acuerdo contigo menos en una cosa que en el pokersolo se ligaalgo una vez de cada tres con lo cual tu no debes de pensaren que a liguao y todo eso sino en lo que no a liguao

Responder
MikySoyLa
Poker Player

Excelente material muchas gracias !

Responder
grindertico
Oldschool Grinder

original de DomingoW
Hola buenas noches a todos. Ya que estamos hablando de explotar rivales, me viene algo interesante y algo muy preguntando que hasta yo, me lo he preguntado la cual podemos debatir:

¿Como saber si nuestro rivales según su tipo de apuesta, tiene una pareja, 2 pair, set/trio?....

Coloco mi aporte:

*Conociendo al rival.
*Tamaño de la apuesta.
*Lectura del flop ( es la que mas no puede indicar si el rival, pudo haber ligado un trio).

Ustedes, ¿Que opinan?

Saludos a todos.

practicando rangos e impactos. No se puede pensar en una mano en especifico tienes que pensar en el rango completo y aplicarle los filtros correspondientes en el transcurso de la mano aprovechando al informacion.

Responder