Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] FL SH 0.5/1 - stats

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
584 Visualizaciones
marcianoskate
Oldschool Grinder

Algún consejo???

By marcianoskate

5 respuestas
Txeremi
BlackMember

Segun mi punto de vista ( que ya no es tan tag) deberias jugar más loose en general: jugar más manos, atacar más desde late position y defender más la ciega grande peeeeeeeeero si ganas a 2.8 BB/100 qué consejo quieres??? ;) Move up!

corrunus
Oldschool Grinder

original de Txeremi
si ganas a 2.8 BB/100 qué consejo quieres??? ;) Move up!

El unico consejo que te podria dar es:

¡Por favor, sigue así!

marcianoskate Autor del tema
marcianoskate
Oldschool Grinder

Lo que no quiero es que al acabarse el upswing (voy a 11BB/100 ~6PTBB/100 en casi 10k manos) me vaya para atras.

Si crees que debería ampliar mi rango preflop en 0.5/1?? .... más cold call, más 3bets??

Todavía no tengo muy establecido mi rango de 3bets y creo que pierdo mucho dinero porque o sobrevaloro mis manos o no encuentro bien los spots para realizar el 3bet.

Creo que empezaré a poner manos al respecto.

En cuanto al ataque desde late, como sería lo óptimo?? ... hay mucho call station en mi nivel (el que tenga un fold BB to Steal de más de 10 es un milagro xD) y me enfrento a muchas situaciones muy marginales porque ya no se tiran con cualquier mano que liguen.

Y la defensa ... juuumm, hablando con confeti me hizo dar cuenta que estaba bastante tight mi defensa, pero la agresividad no es mucha en este nivel. Lo mismo, como sería lo óptimo??

Ojalá pudiera mantener ese winrate :D ... de momento ha durado mucho :O :O

Confeti
Elite Grinder

Qué diferencias hay entre BB/100 y PTBB/100 ? por esos números variaron mucho (de 11 a 6)

Me pensé q era lo mismo :P

bucr77
Elite Grinder

1 ptbb = 2bb
1ptbb es un big bet y un bb es un big blind...