A mi lo que no me gusta es el tamaño de la CBet ¿Porque? Es demasiada alta para un SPR de 3 y no dejas lugar a que se equivoque el rival Tal y como la jugaste si el villano tiene una mano como KQJT,89TJ,QJT9,5678,6789... ante tu apuesta tiene un facil push
Ahora vamos a cambiar el escenario Hacemos un Cbet del 30% aprox.
1- Si nos resuben tenemos un facil fold,igual que tu mano pero ahorramos unas BBs (que todo suma...)
2- Esta apuesta permite un facil call de manos que te dije antes Vemos el turn y evaluamos si hacer push o check fold (esta evaluacion de turn no es nada sencilla y creo que no es el momento para debatirla,pero si alguien tiene interes....)
Pongamonos en el sitio del rival Abrimos desde MP KQJT call de BU y 3bet de SB ¿Que hacemos? Call y call de BU Vemos el flop con un SPR de 3 y SB continua:
a) 75% b)30% ¿que hacemos en cada caso?
Todo esto se basa en que ante una CBet del 75% y SPR3 es correcto hacer push con todo el rango (trucha,dobles,KQJT,89TJ,QJT9,5678,6789....) Mientras que si la haces del 30% solo es correcto el push con trucha o dobles (Aunque en la .es veras push con QQ muy tranquilamente
)
La linea de Check/Call no me gusta pq estas gritando que llevas AA y te va a ser muy dificil seguir en la mano si el villano es un poco competente Te van a llevar la mano por lo civil o lo penal
Si los rivales son pasivos preflop,no hacer 3bet y ver el flop barato tambien me gusta (y SPR de 13 en el que es facil que la gente meta la pata) Ademas de que cuando salga un A en el flop nadie te va a poner en AA Lo malo es que son unos AA bien bonitos y la 3bet se nos va de las manos....
Saludos!!