Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Grupo PLO micros

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,289 Visualizaciones
Martillazo72o
PokerStrategist

Hola, actualmente estoy jugando PLO2 con la estrategia de jnandez, estoy buscando colegas que también jueguen en micros así podríamos analizar manos y charlar sobre PLO. Si hay alguien interesado en formar un pequeño grupo de plo me avisan.

Nos vemos. :f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
8 respuestas
alber213
Poker Player

Hola Martillazo72o , yo tambien estoy jugando micros , plo5 zoom , me interesaria que podamos contactar para hablar y poder estudiar plo , ojala se sume mas gente , te agrego como amigo .

Saludos

Responder
Lancasster
PokerStrategist

Yo voy a empezar a probar PLO. Habia pensado hacer un coaching en el que el objetivo es 5k € , y divides la mitad de las ganancias. ¿Que os parecen estos entrenamientos?

Responder
Martillazo72o Autor del tema
Martillazo72o
PokerStrategist

Hola alber213 gracias por tu interés, te envié un mensaje por privado a ver si coordinamos.

Hola Lancasster yo creo que si consideras que ese acuerdo te va a servir para avanzar pues sigue con lo que haces. Yo entré al mastermind de Jnandez por 2 meses y me ayudó bastante a parte de que aunque no siga en el curso, igual me mantienen en el grupo de discord y ahí puedo poner manos y discutirlas cuando la gente del grupo me responden.

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

El grupo de estudio está paradito, estamos en Skype y hace tiempo hacíamos sesiones review. Desde que estoy en spin legends no puedo estar tan pendiente, pero si se junta gente y hay interés fácil se reactiva.

En mi firma info y mi canal de YouTube donde colgué sesiones con el grupo.

Responder
Martillazo72o Autor del tema
Martillazo72o
PokerStrategist

original de AtOrMeNtAdO
El grupo de estudio está paradito, estamos en Skype y hace tiempo hacíamos sesiones review. Desde que estoy en spin legends no puedo estar tan pendiente, pero si se junta gente y hay interés fácil se reactiva.

En mi firma info y mi canal de YouTube donde colgué sesiones con el grupo.

Hola alber y yo ya andamos estudiando plo, pero sería genial si tambien entramos a ese grupo a ver que tal. si me pasas tu nombre en skype te agrego

Responder
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Viernes a las 23:00, grupo de estudio de PLO.

Responder
maxico86
Legacy Member

hola, como estas? cual seria la estrategia de jnandez? tamb juego microlimites

Responder
maxico86
Legacy Member

hola, como estas? cual seria la estrategia de jnandez? tamb juego microlimites

Responder