.
La veo bien. Claro que el villano te permite darte check en turn, perdiendo un montón de valor!!!. La Q del turn es mala mala para tus JJ, visto su rango preflop, pero no estoy seguro si me tiraría aquí ya que es muy agresivo este villano y tienes buenas odds del bote.
original de karlosibz
Bet turn for freeSD. Tenemos un gutshot así que con más razón![]()
Pues no se, porque si es un raise4freeSD y te rasea (muy probable en ese board, su juego preflop y su donk) y te tienes que tirar y ya no ves el river. Si decido meter una BB aqui prefiero pagar el river y ver de qué voy a morir. Me veo por detrás, tengo posición y quiero un bote pequeño para ver el SD.
A ver los que saben que digan algo
yo la veo bien... por lectura de su juego (saber con que mete el donk, puede que hasta sea fold)
Luego... el river, para mi, totalmente marginal, solo le ganas a 9x ya que en el turn llega una de las escaleras (falta la inferior) pero... me veo por detras y de largo pero tb le pago, es o parece lo suficientemente agresivo para jugar mas duro Kx y lo suficiente como para apostar de farol en el river con 76 o A9 Q9 o 89 pero me parece muy pasivo salvo que le guste jugar check raise turn
Disculpenme, no vi el donk!
La mano cambia completamente.
Dejadme pensarlo un rato
El raise flop me gusta porque queda uno por hablar, si estuviese HU me gusta mas call. En el turn check behind perfecto, quieres ver el river con tu mano pero su apuesta del river creo que no puedes pagarla. Despues de haberte pagado tu raise del flop casi siempre vas por detras ademas tienes la Q del turn que es muy mala para ti. Asi que fold river.
original de adevesa
El raise flop me gusta porque queda uno por hablar, si estuviese HU me gusta mas call. En el turn check behind perfecto, quieres ver el river con tu mano pero su apuesta del river creo que no puedes pagarla. Despues de haberte pagado tu raise del flop casi siempre vas por detras ademas tienes la Q del turn que es muy mala para ti. Asi que fold river.
Opino igual
original de karlosibz
original de adevesa
El raise flop me gusta porque queda uno por hablar, si estuviese HU me gusta mas call. En el turn check behind perfecto, quieres ver el river con tu mano pero su apuesta del river creo que no puedes pagarla. Despues de haberte pagado tu raise del flop casi siempre vas por detras ademas tienes la Q del turn que es muy mala para ti. Asi que fold river.Opino igual
![]()
River... Marginal
JT = completado... Kx nos gana... La pregunta es: apuesta con 9x? Si es asi: call!
Es decir depende un poco de su lectura del villano
Un saludo
Benny