original de Cendros
Pues evidentemente te dejas influir mucho por los resultados.. Te recomiendo leer El Juego Mental del Poker (The Poker Mindset) de Jared Tendler en una seccion del libro habla específicamente de ese problema y ayuda a solucionarlo..
Unas de las cosas que puedes hacer es dejar de mirar las graficas y resultados.. Un poco dificil los primeros dias.. Pero luego de un tiempo al ver que te favorece la dejas de mirar te lo digo por experiencia.. Que miro mis resultados cada 15 o 20 días y me beneficia mucho..
+1
Yo la verdad no pude pasar más de 1 día sin mirar....
Yo lo q hice aparte de eso fue implementar temporadizador y tapar la hora del monitor o reloj, etc y comencé a meter de 5 a 6hs diarias más allá del volumen...
Juego 1primera sesión de 2h con temporazidaor de 1 h en 1h, para saber si ya paso el primer tramo,cuando lleg a concluir la 2da hora, pongo temporazidor de 12 minuts sitout insta y descanso, pasado los 12 minutos vuelvo a la mesa, descansado sin tener ni ver nada, me acuesto, o juego cn mi mascota o limpio el depa...y retomo la 2da sesión de 1:30 minuts, con temporizador de 45 minutos a 45 minuto y la sesión acaba rapidísimo...( ambas sesiones son x las mañanas) en la tarde meto la 3era y ultima sesión de 2 hs, con temporizador de hora en hora, y al concluir recién miro resultados...me ayudo eso de fraccionar las sesiones en 2 ...para así no hacer la espera larga...ojalá te sirva, si logras dejar de mirar resultados como aconseja el compañero sería ideal pero en mi caso no pude jejee
Saludos y suerte en las mesas