Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jugar volumen determinado

8 Mensajes
7 Usuarios
6 Reacciones
1,854 Visualizaciones
Izarrualde
Elite Grinder

Hola, resulta que cuando me propongo por ej jugar 3k manos en el dia me pasa lo siguiente:

- si a las 300 manos voy +200bb, empiezo a dejar de tener ganas de jugar y el objetivo de jugar 3k hands lo siento lejano y cansador, mi mente es como si me dijera "ya es suficiente!".

- en cambio, si arranco -200bb las manos y las horas de juego se me pasan volando, y soy capaz de jugar mas aun, sin esfuerzo.

-> todo esto obviamente me desfavorece. Por tanto, busco esclarecer/encontrar cual es el problema mental que estaré teniendo.
Agradez cualquier comentario al respecto.

Saludos, Izarrualde.

Responder
7 respuestas
Cendros
PokerStrategist

Pues evidentemente te dejas influir mucho por los resultados.. Te recomiendo leer El Juego Mental del Poker (The Poker Mindset) de Jared Tendler en una seccion del libro habla específicamente de ese problema y ayuda a solucionarlo..

Unas de las cosas que puedes hacer es dejar de mirar las graficas y resultados.. Un poco dificil los primeros dias.. Pero luego de un tiempo al ver que te favorece la dejas de mirar te lo digo por experiencia.. Que miro mis resultados cada 15 o 20 días y me beneficia mucho..

Responder
Izarrualde Autor del tema
Izarrualde
Elite Grinder

gracias por respoder, justamente estoy leyendo ese libro, pero aun no he llegado a esa parte.
Ya empezaré a implementar lo que dices, tu juegas cash o torneos?
Creo que en cash como que pica mas la curiosidad de ir viendo como vamos.

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de Cendros
Pues evidentemente te dejas influir mucho por los resultados.. Te recomiendo leer El Juego Mental del Poker (The Poker Mindset) de Jared Tendler en una seccion del libro habla específicamente de ese problema y ayuda a solucionarlo..

Unas de las cosas que puedes hacer es dejar de mirar las graficas y resultados.. Un poco dificil los primeros dias.. Pero luego de un tiempo al ver que te favorece la dejas de mirar te lo digo por experiencia.. Que miro mis resultados cada 15 o 20 días y me beneficia mucho..

+1
Yo la verdad no pude pasar más de 1 día sin mirar....
Yo lo q hice aparte de eso fue implementar temporadizador y tapar la hora del monitor o reloj, etc y comencé a meter de 5 a 6hs diarias más allá del volumen...
Juego 1primera sesión de 2h con temporazidaor de 1 h en 1h, para saber si ya paso el primer tramo,cuando lleg a concluir la 2da hora, pongo temporazidor de 12 minuts sitout insta y descanso, pasado los 12 minutos vuelvo a la mesa, descansado sin tener ni ver nada, me acuesto, o juego cn mi mascota o limpio el depa...y retomo la 2da sesión de 1:30 minuts, con temporizador de 45 minutos a 45 minuto y la sesión acaba rapidísimo...( ambas sesiones son x las mañanas) en la tarde meto la 3era y ultima sesión de 2 hs, con temporizador de hora en hora, y al concluir recién miro resultados...me ayudo eso de fraccionar las sesiones en 2 ...para así no hacer la espera larga...ojalá te sirva, si logras dejar de mirar resultados como aconseja el compañero sería ideal pero en mi caso no pude jejee
Saludos y suerte en las mesas

Responder
ChristianV
Elite Grinder

:spit:
Me pasa exactamente lo mismo!.
Pienso que es una especie de conformismo, al ganar esas 200bb ya nos - HICIMOS EL DIA- , y cuando estamos -250bb seguimos jugando hasta recuperar, una vez estamos en positivo se nos van las ganas de seguir ya que es suficiente lo ganado por hoy...

Me parecen excelentes las ideas de no mirar la gráfica y jugar horarios definidos :appl: :appl:

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

original de al3xand3rpok3r

original de Cendros

+1
Yo la verdad no pude pasar más de 1 día sin mirar....
Yo lo q hice aparte de eso fue implementar temporadizador y tapar la hora del monitor o reloj, etc y comencé a meter de 5 a 6hs diarias más allá del volumen...
Juego 1primera sesión de 2h con temporazidaor de 1 h en 1h, para saber si ya paso el primer tramo,cuando lleg a concluir la 2da hora, pongo temporazidor de 12 minuts sitout insta y descanso, pasado los 12 minutos vuelvo a la mesa, descansado sin tener ni ver nada, me acuesto, o juego cn mi mascota o limpio el depa...y retomo la 2da sesión de 1:30 minuts, con temporizador de 45 minutos a 45 minuto y la sesión acaba rapidísimo...( ambas sesiones son x las mañanas) en la tarde meto la 3era y ultima sesión de 2 hs, con temporizador de hora en hora, y al concluir recién miro resultados...me ayudo eso de fraccionar las sesiones en 2 ...para así no hacer la espera larga...ojalá te sirva, si logras dejar de mirar resultados como aconseja el compañero sería ideal pero en mi caso no pude jejee
Saludos y suerte en las mesas

Me gustó tu plan de juego... lo haré igual...

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Al igual que al3xand3rpok3r cuando jugaba era con temporizador, me proponía sesiones de 4 horas luego descanso y otras 4 horas, el temporizador me avisaba cada hora que trascurría. Yo tenía el problema contrario jugada demasiadas horas sin darme descanso.

Dejé de ver la gráfica de la sesión porque los resultados de un día no son representativos, lo único que me interesaba mirar el winrate bb/100 del mes y compararlo con los meses anteriores. Este juego es de volumen.

Responder
longui
PokerStrategist

me interesa mucho el tema, no suelo participar de los foros asique disculpen si no cumplo bien las normas. yo juego en vivo, con lo cual es mucho mas dificil desprenderse del resultado, con el pasar de las horas y sabiendo que mentalmente uno esta preparado para 6, 8 horas, uno se va poniendo limites mentales directamete relacionados con el resultado y a jugar condicionado por el mismo, si uno va perdiendo la meta es clara, recuperar, mi problema es precisamente cuando uno va ganando y cree que "esta hecho" o cierto numero "que te deja conforme" alli uno se empieza a meter miedos mentales a perder lo ganado , y comienza a cometer errores x estar deep. gracias x los consejos.

Responder