estabamos muy deep, pero el otro era terrible calling station...
creo que esta bien dejarme la caja en el turn...
que opinan??

estabamos muy deep, pero el otro era terrible calling station...
creo que esta bien dejarme la caja en el turn...
que opinan??
Cuánto más deep más cobra importancia la posición, por lo cual más correcto es para el Villano o bien 4b o pagar 3b con más soltura. Por esa razón, no me gusta demasiado el 3b con KJ.
Ahora bien, postflop, lo que no comparto definitivamente es el Donk en el Turn... Y sigo sin entender por qué a la gente de nuestra comunidad le gusta tanto esta línea... Es algo de 6 max o FR que recomienden?
Tienes TP en un board donde NO quieres dejarte todo el stack (dado que estás deep y un montón de manos te ganan). Y encima tienes un redraw a las second nuts o el st8, por lo que no tienes miedo de ningún river...
apuesto para sacar mas valor, el rival era ballena...
lo de la estrategia de FR y SH, no lo se, ya que soy sitanguero
Honestamente el call al 4bet me parece malo tmb, a menos que tengas algun read que 4betea polarizado sólo lo va a hacer con manos que te dominan y te estás poniendo en una situación para que te vtowneen.
Después tampoco entiendo para nada el donk...
pero ponte a jugar torneos, no pierdas el tiempo con esto y manten la mirada en ese torneo con el que nos vas a hacer ricos!!! FTW
original de superkuhl
...pero ponte a jugar torneos, no pierdas el tiempo con esto...
Vos sí que sabés cómo dar ánimos... Un amigo!
Pablo, yo opino todo lo contrario.
Hablando seriamente, Dedicarle tiempo al HU mejora considerablemente cualquier otra modalidad en la que te desempeñes. Sin dudas.
Y tener a un coach dedicado + un foro = oportunidad imperdible!
Éxitos, veo que tu juego mejora día a día.
jajaj, pasa que me dedico a sits (y un poco torneos), y dentro de poco voy a jugar un torneo live en el barco y el me banca un % del addon
(se siguen buscando bancadores btw xD)
gracias, y espero seguir mejorando dia a dia