Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Libros de limit

55 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
5,087 Visualizaciones
karlosibz
Oldschool Grinder

original de Nomarak
y que libros recomendais para gente.. :f_confused:.. como yo... da igual en ingles o castellano, preferiblemente en castellano por no tener que pensar mas de lo necesario... :roto2:

Que quieres leer? :D

Por tu trayectoria creo que te hace falta algún libro de psicologia. A ver si se pasa parandabes y dice el nombre de uno que dicen que es muy bueno :D

que quieres decir con eso de mi trayectoria :f_confused:... jeje
Si tiene que ser de psicología pos de psicología. Yo me dejo asesorar :f_biggrin:

karlosibz
Oldschool Grinder

original de Nomarak
que quieres decir con eso de mi trayectoria :f_confused:... jeje
Si tiene que ser de psicología pos de psicología. Yo me dejo asesorar :f_biggrin:

Te va lo de ponerte en tilt :P

me pone.... :facepalm: jaja

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

De psicología tenéis "La mentalidad del jugador de poker" en la VIP Store de PokerStars a tan solo 2400 FPP , aun no lo ley porque puse mal la dirección y no me llego xD. Los que habéis leído el libro de stox, no os parece demasiado Nit su rango de manos?

adevesa
Oldschool Grinder

Yo no diria que es demasiado nit en absoluto, incluso es mas loose que lo que se enseña aqui. Aun asi, es cierto que se puede jugar mas loose que el stox y ser ganador, por supuesto, pero lo contrario tambien es cierto.

De hecho el maximo ganador del nivel juega un 27/20

El juego preflop tiene su importancia pero se puede ser ganador jugando 38/30 igual que jugando 24/18

karlosibz
Oldschool Grinder

original de adevesa
Yo no diria que es demasiado nit en absoluto, incluso es mas loose que lo que se enseña aqui. Aun asi, es cierto que se puede jugar mas loose que el stox y ser ganador, por supuesto, pero lo contrario tambien es cierto.

De hecho el maximo ganador del nivel juega un 27/20

El juego preflop tiene su importancia pero se puede ser ganador jugando 38/30 igual que jugando 24/18

27/20? en que niveles?

adevesa
Oldschool Grinder

En 2/4 y 3/6. Me referia al que mas ganancias lleva este año segun PTR. Pero insisto, tambien hay gente con buen winrate jugando 38/30 y gente jugando 24/18

Lo que importa es el juego postflop relacionado con el juego preflop. Probablemente si el que juega 38/30 jugara postflop como el que juega 24/18 y viceversa no tendrian tan buenos resultados. Va todo relacionado.

Lo que quiero decir es que no hay que obsesionarse con el juego preflop.

original de adevesa
Lo que quiero decir es que no hay que obsesionarse con el juego preflop.

Supongo que te refieres a niveles altos no? en micro limites si que tienemás importancia, sobre todo porque van con todo :f_eek: y llegan al final con cualquier cosa... :f_confused:

adevesa
Oldschool Grinder

Si van con todo y nunca se tiran pues hay que ajustarse a eso. Mas value bet y menos bluff/semi-bluff.

_Anonymous_

27/21 es lo que me sale a mi y meti mas manos en CO y BU . El rango que enseñan aqui si que creo que es demasiado tight para jugar en niveles altos

karlosibz
Oldschool Grinder

original de Burriko
27/21 es lo que me sale a mi y meti mas manos en CO y BU . El rango que enseñan aqui si que creo que es demasiado tight para jugar en niveles altos

Sin duda :)

Drizztfowl
Elite Grinder

original de karlosibz

original de Burriko

Sin duda :)

pero hasta 1/2 esta bien ;) luego lo suyo esque comprendas porque se hace una tabla de openraise y de 3bet, entonces no necesitaras tabla :O

parandabes
Oldschool Grinder

Lo que es seguro es tanto el 24/19 como el 34/26 ganadores en 1 2 defienden igual la ciega, foldeando sólo entre el 36 y 40%

_Anonymous_

Siguiendo el libro me sale Folded BB To Steal HU 29.53% en unas 13k de manos.