Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] merge!!!

20 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
3,192 Visualizaciones
djchals
PokerStrategist

Hola amigos!, bueno en las últimas horas estoy probando Black chip poker (red merge) y la verdad ME HA ENCANTADO.

En FL hay muchas mesas, lo que pasa que alguna son de niveles tipo 30/60$, en niveles micro y bajos hay tráfico :) Mucho yanki, he visto algún alemán o inglés muy sospechosos... jaja

La aleatoriedad con la que salen las cartas es increible, estamos acostumbrados a ver riverazos y cosas muy raras, aquí lo he visto todo extraordinariamente normal!!! :D

Para empezar a jugar hay varias maneras de hacer depósito, he cogido la opción de con Ukash, que es lo más negro que uno se pueda imaginar, no tienen ni mi segundo apellido y puedo jugar jaja os recomiendo esta opción :D

19 respuestas
Positrom
PokerStrategist

Bueno djchals , una aventura interesante por la red merge

te leeremos como te va , y quizas haya que jugar alli mientras se aclara la regulacion

y como vas a retirar despues?

porque el problema no es ingresar :D si no retirar :coolface:

djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

positrom: si!! :) ademas la gente juega bastante bien, no hay tanto loco como en las .es

torrans: buena pregunta :coolface: para ingresar con ukash he tenido que ir a correos a comprar por el importe que queria depositar una tarjeta de cartón con un pin, se ve que este sistema sirve para comprar cosas por internet sin tarjeta de crédito. Luego metes el pin en donde quieras pagar (en este caso la sala) y inmediatamente sale la pasta.

Para retirar el mismo sistema pero al reves, en el cashout pones el importe que quieres retirar y te da otro pin el dni permanecerá en tu bolsillo en todo momento :D para materializarlo en la página de ukash pone varias maneras, en varios bancos etc..

He puesto 15E con un bono que tienen, como no me fio demasiado la semana que viene haré un cashout pequeño para probar y os digo jaja

original de djchals
He puesto 15E con un bono que tienen, como no me fio demasiado la semana que viene haré un cashout pequeño para probar y os digo jaja

¿Te han cobrado algún tipo de comisión por cambio de moneda? ¿Te has informado si hay comisiones/fees al sacar la pasta?

Ukash tiene incluso tarjeta pero no he podido mirar las comisiones.

te posteo para seguir, ya que me interesa un poco este tema.

Suerte! :fdrink

djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

De momento no me han cobrado ninguna creo... Es verdad que tuve que cambiar la divisa.

Tuve que comprar la tarjeta (15E) luego intente hacer un deposito con el pin y no pude, me registre en la página de ukash pq tienen herramientas para cambiar de moneda. Ahí puse el pin y me dieron otro pin que correspondia a 17.84$, y entonces ya con ese pin si que pude depositar.

Por cierto al hacer el primer depósito me salió que me regalaban el 10% (en mi caso 1.78$), al hacer el cash in metí otro bono que hay por internet de no se que 750 por si colaba, pero en la página que lo pillé ya ponia que para España no funcionaba el bono :D

Hay más opciones para manejar el dinero ahí, como neteller o visa, pero como no tengo ninguna de las 2 cosas pillé esta :D

ElGatoRonco
PokerStrategist

Buenas,

yo hace mucho que juego en merge, juego principalmente dons
me gusta mucho esa red

Saludos

P.D: riverazos veo en todos lados aunque me parece que está un poco más
abajo que pokerstars e ipoker

El primer retiro tarda bastante (unos 9-10 dias), puesto que tienes q mandar tu documentacion para verificar la identidad.

djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

el tema de las comisiones de ukashout... parece ser que la única manera de sacar el dinero en billetes tocables es con esta tarjeta y te cobran sino la usas al mes.

http://www.ukash.com/es/es/faq/what-is-ukashout.aspx

Lo suyo parece ser que es hacer alguna compra mensualmente, para que no quede como durmiente, pero no se yo me parecen un poco caras.... igual lo hago por otro sistema

djchals agregame a skype: cr9fan1 para hablar del tema :sdrink

djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

te he agregado, pero sales desconectado :D

te he agregado, pero sales desconectado

Conectate :D

jaznar
PokerStrategist

Yo he utilizado ukash para meter pero nunca para cash out. Ya contarás.

Si tienes tiempo, cuando puedas, metenos unos pantallazos del tráfico que haya en FL por la noche, a ver si se puede jugar porque en .es solo está STARS con algo de tráfico.

Suerte en las mesas.

djchals Autor del tema
djchals
PokerStrategist

aquí va:

Uploaded with ImageShack.us

He hecho una composición con los niveles hasta 10/20$ que es lo más alto que se juega aquí, bueno solo txeremi jaja, pero hay niveles superiores.

Lo que me parece raro es que hay bastante gente en esos niveles y micros no mucho, veo 2 mesas SH de 10/20 llenas :D

Tb tenemos que tener en cuenta que la hora pico debe ser más tarde, en EEUU ahora deben ser las 5 de la tarde en algunos sitios y en otros las 3 o las 4 jaja

Killman007
Elite Grinder

Sigo el tema que me interesa. Saludos.

jaznar
PokerStrategist

Gracias crack!!!!

LarsVeg4s
Oldschool Grinder

Una pregunta, dices que hay alemanes e ingleses, pero como puede ser eso posible con el tema de la .es? No entiendo nada

RodNach
BlackMember

original de LarsVeg4s
Una pregunta, dices que hay alemanes e ingleses, pero como puede ser eso posible con el tema de la .es? No entiendo nada

Es un diputado! :baby:

Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola, Cierro el hilo por no ser una sala afiliada a nosotros.
Saludos¡

:diamond:Pantxo :diamond: