Hola rhyno, recien veo el msg...es q no estuve en el fin de semana.
Los rangos de manos depende mucho...yo intento limpear cualquier mano mas o menos factible a ligar algo, aunque sea de omaha hi...por ejemplo KQTJss, QQTT, cosas asi limpeo y hasta pago algun bet de 2 o 3 BB, pero nada mas.
La verdad q es muy complicado explicar estas cosas. Tambien trato de limpear o hacer call con 3 cartas mas chicas q 5...3458 por ejemplo yo hago limp. Tambien cuando tengo Ax suited limpeo (pero si no tengo buen low draw tmb, hago fold ante un bet, aunque depende del oponente y de la posicion q tengas). Por lo general nunca hago bet en lo primeros niveles, ya q toooodos hacen call, y no me sirve de mucho. Casi ni juego manos al principio, hasta q las blinds estan en 25/50.
No creo q t haya servido de mucho...pero bue, hice el esfuerzo. Igual no tomes todo a ppie de la letra ya q no soy ningun experto.
T voy a estar esperando en los sng de $3,4
hoy vi q me dijiste suerte, pero estaba en varias mesas 3-4-5 handed y no tenia mucho tiempo para chatear jeje.
Tambien hago mucho check/raise, y si tengo la mano ganada del todo, no voy all in, sino q hago value bet, y no sabes con las cosas q t hacen call.....
Exitos!