hola muy buenas q probabilidades hay de q con suited connectors preflop en el flop te salga dobles parejas, trips, proyecto de color, proyecto de escalera, full house, escalera flopeada y color flopeado¿¿¿. Gracias por la info, saludos!
original de Jeivison
hola muy buenas q probabilidades hay de q con suited connectors preflop en el flop te salga dobles parejas, trips, proyecto de color, proyecto de escalera, full house, escalera flopeada y color flopeado¿¿¿. Gracias por la info, saludos!
Leere mas de esos términos porq la verdad no te entendí NADAAA,, jajaja
alex, eso que dices es cierto?, me parece bastante elevado.
Yo tenia entendido que el 33% de las veces (aprox) ligas algo en el flop, pero ese algo incluye parejas, lo cual es la mayoria de las posibilidades, si de verdad es un 30% de pillar: trips, color, escaleras, proyectos, poker, o escalera de color, si sumamos el % de pillar pareja, tenemos que en un 50% de las veces pillamos 'algo' con suited conector.
No dudo de ti Alex, yo si que no tengo ni idea, pero un 30% me parece mucho para lo que ha preguntado Jeivison.
original de kimikoloko
alex, eso que dices es cierto?, me parece bastante elevado.Yo tenia entendido que el 33% de las veces (aprox) ligas algo en el flop, pero ese algo incluye parejas, lo cual es la mayoria de las posibilidades, si de verdad es un 30% de pillar: trips, color, escaleras, proyectos, poker, o escalera de color, si sumamos el % de pillar pareja, tenemos que en un 50% de las veces pillamos 'algo' con suited conector.
No dudo de ti Alex, yo si que no tengo ni idea, pero un 30% me parece mucho para lo que ha preguntado Jeivison.
No no era troleada pero se me olvido el
Como dicen por arriba el flopzilla te dice esto, aunque no le veo mucha utilidad a saber estos porcentajes asi a secas