Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] QQ contra rango de CAP

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
206 Visualizaciones
parandabes
Oldschool Grinder

Es un desconocido. El check en el turn es debido a que ya sólo gano a JJ de un rango de cap y veo un raise en el turn de su parte. Demasiado débil por mi parte?

Dealt to Hero Q♦ Q♥

UTG raises to $2, Hero raises to $3, fold, fold, SB calls $2.50, fold, UTG raises to $4, Hero calls $1, SB calls $1

FLOP ($13) 3♠ 2♥ K♥

SB checks, UTG bets $1, Hero raises to $2, SB folds, UTG calls $1

TURN ($17) 3♠ 2♥ K♥ T♥

UTG checks, Hero checks

RIVER ($17) 3♠ 2♥ K♥ T♥ 2♣

UTG checks, Hero bets $2, UTG folds

3 respuestas

rango CAP light tal vez...88+ AQo, AJos, KJos muchos lo hacen :D sin saber su rango y mostrando debilidad el en river ante tu raise flop mejor meter :D

karlosibz
Oldschool Grinder

Raise flop standar info + proteccion. Turn me gusta mas un bet fold. nuestro rang es tambien muy fuerte. bueno bet csll si hay odds. river solo ganamos a jj y AQ. tal como la juegas me gusta el bet pk si no es freerol negativo.

Bakano
BlackMember

solo puedes hablar de freerolls negativos si estas OOP :P
me gusta mucho ese cb turn. Es una jugada muy fuerte contra jugadores buenos (contra calling stations o jugadores passivos el bet es mejor, claro).

No tienes que hacer bet por protección - la mano que más outs tiene es A:h,Qx y contra esa mano es impossíble proteger.
Tu check induce:
a) bluffs en el river
b) bets de manos peores o
c) calls de manos peores

Si el hace fold en el river, ya sabes que su rango de cap es demasiado loose. Yo dudo que AQ ou pocket pairs hagan fold, y eso significa que el tenia basura.