Saltar al foro
Alguien que me ases...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguien que me asesore?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,011 Visualizaciones

hola como estan, solo busco alguien que me pueda decir o resolver la siguiente duda, si deposito con mi tarjeta visa en Party Poker, despues podre hacer retiros por la misma via, gracias. alguien que ya lo halla hecho.

5 respuestas
AGPEBRU
Elite Grinder

Hola ichavez23

¡Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!

La verdad yo no lo he intentado, pero te recomendaria mejor crear una cuenta en algun monedero tipo MBooker o Neteller, depositar en ellos alguna cantidad con tu tarjeta de credito y luego meterlo en PartyPoker asi con alguno de esos monederos ya no tendras problemas en mover el dinero entre salas o retirar/depositar.

Saludos,
AGPEBRU

jocx212
Oldschool Grinder

hola ichavez

concuerdo con la idea de crear un monedero electronico ya que muchas veces los operadores de la VISA , en este caso los bancos, solo permiten efectuar compras , pero no recivir dinero en ella. te recomiendo que lo averigues en tu banco.
pero como dije, recomiendo una cuenta en netteler o moneybooker

suerte.
jocx

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, Gracias por el consejo ya tuve moneybookers, pero no me funciono en poker stars no me pudieron vincular la cuenta bancaria. y fue un rollo volver a retirar el dinero. Con visa de banorte tarjeta electronica me funciona perfecto, solo deseo saber si se puede hacer lo mismo en party poker?
Gracias por sus sugerencias

ichavez una pregunta
¿cuanto te cobraron de comision con esa tarjeta por depositar y retirar?

Hola:

Según mi experiencia, hay salas de poker que si aceptan Visa para retiros y es lo ideal porque no pagas comisiones (solo el cambio de la moneda extrajera) y lo tienes en tu cuenta bancaria a los pocos días.

El problema es que cada país tiene sus propias políticas y no estoy muy segura sobre los procedimientos para México. Los monederos electrónicos son siempre fiables pero, dependiendo cual uses, puedes llegar a pagar un 4% de comisión.

Yo te recomendaría que también contactes con Party Poker ya que ellos podrán decirte los métodos de pago que tienen disponibles para ti y para tu país.

Felicitaciones por tu próximo retiro!