Saltar al foro
NO puEDO DEPOSITAR!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] NO puEDO DEPOSITAR!!! EL BONO DE sTRATEGY POKER!!

10 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,036 Visualizaciones

hola!!!... tengo una duda me a llegado e bono a Partypoker y cuando lo quiero transeferir en NEtller.. me dice que no se a transferido con exito..,

mi duda es como transferirla tengo tarjeta Visa electron y Master Card

y pues dnde dice: Cashier: dice esto

Importe : aqui deverian de ir los 49.00 USD no?
* *

Le serán abonados en su cuenta USD 49.00
más un bono deUSD 49.00 (porque me sale esto??? e supone que me abonaran 49.. y este bono de donde salio !?!?! Tipo de cambio

ALGUIEN AYUDEME!!! CORREN LOS DIAS Y NO SE QUE HACER!!!

9 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

MI hermano prefirio Pokerstars?!?!.. me lllego a mi antes el bono.. tarda mas en llegar a Pokerstar?!?!.. porque algunos amigos me dijeron que nis le llegaba.. cuanto mas debe esperar mi carnal en Pokerstars?

Jesus80
Poker Player

Hola Cuervito16

Te informo que NO tienes que depositar para recibir tu bono, el bono pendiente que aparece en 49 dolares se activara una vez nosotros te enviemos 1 dolar, si tu depositas el bono cancela!

Normalmente anda en 48 horas en todas las salas, si no les llega manden un ticket a nuestro soporte.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
Jesus

_Anonymous_

oye gracias hermano!!!!.... enserio acabas de prender una esperanza xD....

aver si entendi bien... el bono es aparte... y aparte el dolar?? porque el bono yo ya lo tengo; ahora debo esperar ese dolar?? estoy en lo correcto?

me preocupa tener los 49.00 USD y no poder activarlos:(

espero sus respuestas y nuevamente gracias!!!!..... y voy a seguir dando lata por aqui xD
ADIOS Y GRACIAS!!

DiegoFueng
Oldschool Grinder

Cuando pokerstrategy te mandé 1 dolar a tu cuenta, tendrás 50 dolares, asi de facil :)

Jesus80
Poker Player

original de DiegoFueng
Cuando pokerstrategy te mandé 1 dolar a tu cuenta, tendrás 50 dolares, asi de facil :)

Asi es :D

Solo para complementar, si no te llega en 48 horas te recomiendo escribir un ticket anuestro soporte para ver el estado de tu bonificacion.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
Jesus

_Anonymous_

don CHuy!!!! DOn Diego !!! MIL GRACIAS!!! acabo de ver que me llego un bono de 50 % pero el dolar a mi cuenta nada.. sigen los "49 USD fijos" y ya tengo 2 promociones pero el dolar nada.. esperare asta mañana !! mientras a comer xD

CUIDENSE Y GRACIAS POR ESAS ATENCIONES!!

Jesus80
Poker Player

De nada, cualquier otra duda aqui estaremos

si no llega envia un ticket para saber el estado de tu bono.

O da click AQUI

Saludos
Jesus

_Anonymous_

GRACIAS!!!.. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.. BRINDADA Y AME A LLEGADO EL BONO... ESPEREMOS ME VALLA BIEN EN LAS MESAS

GRACIAS!!!!!!!

Jesus80
Poker Player

jeje me alegro ya te haya llegado, a jugar !!

Muchos exitos!

Saludos
Jesus