Saltar al foro
Torneos [En Vivo] E...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneos [En Vivo] En México

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
2,558 Visualizaciones
EmiiR
Oldschool Grinder

Alguien sabe donde se organizan torneos de poker en vivo aca en México !?
Pero q sean decentes no q sean puros fraudes como algunos q eh visto jaja, si saben de alguno posteenlo por aka Gracias !!

11 respuestas

Solamente clandestinos, recuerda que esta prohibido jugar poquer en México.

Donduris
PokerStrategist

si dices de que ciudad eres tal vez se te pueda indicar mejor.

EmiiR Autor del tema
EmiiR
Oldschool Grinder

Si ah habido varios torneos de poker pero no son clandestinos, Soy de Xalapa Veracruz y hace unos meses hubo uno en veracruz segun me dijeron, pero no fui xD, no es necesario q sea de veracruz estoy dispuesto a salir del estado x una buena cantidad de dinero :P

myfairmark
Elite Grinder

igual y tu dices del tour de holdem mexico.. checa la pagina ahi luego los postean.. www.holdemmexico.com

Saludos.

EmiiR Autor del tema
EmiiR
Oldschool Grinder

No ponen nuevos torneos alguien es de Veracruz !?, para ver si podemos quedar para jugar alguna vez !?

Que hay.. yo tambien soy de Xalapa, Ver si alguien sabe por donde se arman torneos o quieren quedar para jugar alguna vez.. solo avisen. :D saludos

EmiiR Autor del tema
EmiiR
Oldschool Grinder

xD pues vemos luego xD Faltan 10 dias y Cumplo lso 18 y a jugar se ah dicho =9

mandujano
PokerStrategist

Yo tambien soy de Xalapa, jaja pues como que hay varios jugadores en la zona a ver cuando armamos algo.

Saludos

ragfelix
Elite Grinder

Aca por peñasco se estan organizando unos, el ultimo fue el martes pasado on una participacion de 35 personas y dentro de 9 dias va a ser el siguiente, se hacen en restaurantes o bares de la localidad. Tenemos un rake del 10% a alguna fundacion para tapar el ojo al macho, pero aun asi no creo que estemos haciendo bien las cosas.

Hay mucha participación de gente americana., este tipo de torneos tiene mucho futuro en la localidad.!

Mi pregunta seria que poder hacer para hacerlos lo mas legalmente posibles? es muy complicado sacar el mencionado permiso o que ondas?

Argoalv
PokerStrategist

Hola Ragfelix,

Tienes q ir al municipio y hablar con el presidente municipal, le cuentas tu idea de beneficiar instituciones mediante los torneos y que te expida un permiso de rifas y sorteos...

no le digas que ya hicieron torneos dile que a penas los van a hacer a ver que le parece la idea

hola yo soy de Veracruz dejame tu correo y te agrego