Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda Placemint Poker770

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,128 Visualizaciones

Hola a todos.

Me gustaria saber si el programa placemint me sirve para multitablear, he podido configurar el software de pokerstars y me va casi bien "Exceptuando por el tamaño que falla", PD:"Si alguien también me colabora con eso yo más que feliz", pero lo he intentado con la red iPoker "POKER770", y no he podido, no me lee ni el lobby ni las mesas ni nada de nada, asi que si alguien me ayuda con algún video o tutorial o que me avisen si se puede o no multitablear en esa sala usando el placemint le quedare agradecido, cabe destacar que la sala POKER770 me a parecido excelente pero lamentablemente su soporte para multitablear no es el mejor comparado con otras salas.

Gracias a todos por su colaboración.

_biggrin: :sdrink _biggrin:

7 respuestas
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola...

Nadie que me colabore.

Ayuda por favor...

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola CristianPardo92,

Para iPoker lo mas recomendado, y el soft que usan muchos de nuestros compañeros es betpot.

Lo puedes descargar de aquí.

www.betpotsoft.com

Saludos,
Nielzen.

neocai85
PokerStrategist

Hola CristianPardo92

No se si ya has visto el hilo de configurar Everest Poker con placemint, sino aquí te dejo el enlace

Ordenar las mesas con Placemint

En ese hilo hay varios pokerestrategas (yo incluido) que lo han probado en distintas salas de la red iPoker y lo han podido configurar por lo que te aconsejo pases por ahí.

Lamentablemente hace ya bastante tiempo que no lo uso y de hecho ni siquiera lo tengo en la computadora, pero ante cualquier duda que tengas probaré de nuevo ;)

Saludos

neocai85

_Anonymous_

Hola muchas gracias....

He intentado configurar el Placemint desde el enlace que me dejaste pero ese es el que falla.

También el Betpot para iPoker no me lee la sala y no se que pueda hacer ahi para configurarlo.

Si alguien puede colaborarme entonces o con el placemint o el Betpot le quedare totalmente agradecido.

neocai85
PokerStrategist

Hola Cristian nuevamente, la verdad que nunca jugué en esta sala, supuse que funcionarían igual que cualquiera de la red iPoker.

¿Tira algún mensaje de error el programa?, ¿o directamente no hacen nada?

Para configurar el BetPot te dejo un video que hizo el pokerestratega Gorryking32, tal vez puedas contactarte con el por medio de Comunidad y te explique mejor si no tiene problemas, puedes preguntarle.

Saludos ;)

neocai85

_Anonymous_

uy gracias ese video me cayo de perlas.

ya lo pude configurar pero lo que pasaba es que tenia el soft en español y tocaba es en ingles.

Además necesitaba el autohotkey.

Muchas gracias otra de la que me salvan.

neocai85
PokerStrategist

Me alegro que lo hayas podido solucionar

Y no tienes que agradecer, es un gusto poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85