Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me quitaron $50 de mi cuenta

15 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,059 Visualizaciones
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

El dia de hoy me llega un mail diciendo que no he cumplido con la especificaciones del bono de bienvenida y para variar, sin ninguna verificacion de su parte me quitan $50 de mi cuenta.

Esto es lo que dice la promocion, empece a jugar al dia siguiente que me depositaron, genere los $50 de rake de echo genere muchisimo mas, se puede checar en mi pagina de inicio, hice un deposito hace algunos dias y zaz. sablazo

"El dinero es tuyo, pero tienes que empezar a jugar o depositar en los 14 días posteriores a recibir los primeros $10 de tu capital inicial, de lo contrario te serán retirados de tu cuenta.

Además, tienes que generar $50 de rake o depositar al menos $100 en 180 días tras recibir el dinero, de lo contrario, el dinero restante hasta alcanzar la cantidad recibida (máximo de $50) te será retirado."

Ahora mando mail para pelear lo mio, pero que hueva que tenga uno que hacer el trabajo que ellos deberian de hacer. A ver si hay alguien de soporte de Poker770 en el foro para que me expliquen por que toman algo que NO ES SUYO.

Saludos

Responder
14 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola chaparrito77!

Vaya que si es muy raro :(, pondré tu tema a discusión para ver que pudo haber sucedido, envia también un ticket para que te ayuden por ahí también.

Saludos
Jesús

Responder
chaparrito77 Autor del tema
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Gracias Jesus

Saludos

Pd ya envie ticket y mail a soporte de poker770 a ver que dicen

Responder
Jesus80
Poker Player

Estamos pendientes de tu tema amigo.

Saludos
Jesús

Responder
juan87945
PokerStrategist

y despues que ocurrio, lograste solucionar el problema?

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Aun no Juan, todavia no me dan respuesta... PESIMO el servicio de atencion a clientes de 770

Responder
support770
Legacy Member

¡Hola chaparrito77!

Te agradecería que nos envíes tu caso a ayuda@poker770.es.

Estudiaremos tu situación y te enviaremos una respuesta lo más pronto posible.

Saludos,

María del Equipo de Poker770

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Pues ya les envie mi caso a soporte y me respondieron que lo estaban checando pero si hace falta, con mucho gusto se los envio, espero uds si puedan hacer algo por mi.

Saludos

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Esto es lo que contestaron, lo cual no tiene ningun sentido... al parecer lo que les gusta es darle vueltas al asunto para que uno desista de sus reclamaciones, que poca seriedad de sala...

En respuesta a su mensaje le informamos que el bono de parte de nuestro afiliado tiene ciertas reglas y condiciones cuales usted debe cumplir.

Le recordamos que el día 13.09.2012 usted recibió el bono de 50$ de nuestra parte y que su primer ingreso ha sido realizado el día 20.02.2012, tiempo que dura más de los 180 días mencionados como plazo para generar el rake.

Aun así, le aseguramos que usted puede seguir disfrutando de todas nuestra ofertas promocionales para pasar un tiempo agradable en Póker 770.

Aprovechamos esta oportunidad para invitarle tomar parte a nuestra promoción European Football League. ¡Únete al European Football League en Poker770 y gana tu propia copa de Europa y un paquete para Las Vegas y el WSOP Main Event 2012! La clasificación de la promoción "European Football League" termina el 18 de mayo de 2012, después del último torneo de la promoción.

Para más información, puede consultar nuestra página de promociónes, siguiendo el enlace:

http://www.poker770.com/es/promociones/promo/European_Football_League

Un saludo cordial,

Rosalia

Servicio Ayuda

Poker770 España

Responder
support770
Legacy Member

¡Hola chaparrito77!

Tu inconveniente ha sido presentado a nuestro departamento superior.

Recibirás más detalles al respecto por correo electrónico.

Un saludo,

Inés
Servicio Clientes de Poker770

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Finalmente me devolvieron mi dinero, sin mas que una disculpa y listo, jajaja.

Saludos

Mas o menos dijeron esto, ya revisamos tu queja y se te han acreditado los 50 a tu cuenta, una disculpa por el inconveniente y listo.

:roto2:

Responder
oskyrof1989
PokerStrategist

es bueno saber como trabaja este sitio ... Desastroso!!!

por algo pokerstars es lo que es...

saludos.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

+1

Responder

original de oskyrof1989

saludos.

Pero pokerstars te mata con la varianza...

Responder

original de invasor007

original de oskyrof1989

saludos.

Pero pokerstars te mata con la varianza...

?????

Responder