Hola alguien mas esta teniendo problemas para loguearse? cada vez que lo intento, se queda "cargando mesas" y me vuelvo a la pantalla principal para loguearse......
En coral poker estoy logeado sin problemas. A veces los skins de la red hacen mantenimiento, entre 15 min y 2 horas.
Hola tengo el mismo problema.. si fuera un mantenimiento hubieran avisado como siempre ¿qué estará pasando?
Pues el problema no es de la red por que en coral poker estoy jugando sin problemas.
yo ni siquiera puedo entrar a la pagina de poker en netbet, me sale este mensaje:
Forbidden
You don't have permission to access / on this server.
cuando entro a la seccion poker:
Espero se solucione rapidamente, quiero depositar nuevamente para los freerolls
Al parecer esta refaccionando la web de poker, pero si se puede entrar al apartado apuestas y desde allí también al cajero.
pero si ponemos desde lo que es apuestas deportivas el deposito tambien recibimos el "cash machine"?
original de Delilendero
pero si ponemos desde lo que es apuestas deportivas el deposito tambien recibimos el "cash machine"?
no lo recomiendo, no se uds pero yo ya puedo entrar a la pagina de poker y al cajero desde ahi, deposite con codigo IPOPS2 (claro que hay otros codigos ) y me agregaron los 20 euros del cash machine al instante aparte de mi deposito
si no pueden entrar aun esperen un rato , yo ya estoy jugando
original de iori82
no lo recomiendo, no se uds pero yo ya puedo entrar a la pagina de poker y al cajero desde ahi, deposite con codigo IPOPS2 (claro que hay otros codigos ) y me agregaron los 20 euros del cash machine al instante aparte de mi deposito
si no pueden entrar aun esperen un rato , yo ya estoy jugando
.
+1 diría que esperen, algunos ya lograron entrar al soft.
saludos!