Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Me sale al lobby

13 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,102 Visualizaciones

Hola alguien mas esta teniendo problemas para loguearse? cada vez que lo intento, se queda "cargando mesas" y me vuelvo a la pantalla principal para loguearse......

Responder
12 respuestas

Me pasa lo mismo, no puedo loguearme ni a netbet y titanpoker, somos varios

Responder

En coral poker estoy logeado sin problemas. A veces los skins de la red hacen mantenimiento, entre 15 min y 2 horas.

Responder

Hola tengo el mismo problema.. si fuera un mantenimiento hubieran avisado como siempre ¿qué estará pasando?

Responder

Tampoco puedo entrar a netpoker

Responder

Pues el problema no es de la red por que en coral poker estoy jugando sin problemas.

Responder

Alguien ha logrado solucionar el problema????? vamos a perder el bono!!!!

Responder
iori82
PokerStrategist

yo ni siquiera puedo entrar a la pagina de poker en netbet, me sale este mensaje:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

cuando entro a la seccion poker:

https://poker.netbet.com/

Espero se solucione rapidamente, quiero depositar nuevamente para los freerolls

Responder
dante941
PokerStrategist

yo tambien no puedo entrar a netbet poker

Responder

Al parecer esta refaccionando la web de poker, pero si se puede entrar al apartado apuestas y desde allí también al cajero.

https://sport.netbet.com/

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

pero si ponemos desde lo que es apuestas deportivas el deposito tambien recibimos el "cash machine"?

Responder
iori82
PokerStrategist

original de Delilendero
pero si ponemos desde lo que es apuestas deportivas el deposito tambien recibimos el "cash machine"?

no lo recomiendo, no se uds pero yo ya puedo entrar a la pagina de poker y al cajero desde ahi, deposite con codigo IPOPS2 (claro que hay otros codigos ) y me agregaron los 20 euros del cash machine al instante aparte de mi deposito

si no pueden entrar aun esperen un rato , yo ya estoy jugando

Responder

original de iori82

no lo recomiendo, no se uds pero yo ya puedo entrar a la pagina de poker y al cajero desde ahi, deposite con codigo IPOPS2 (claro que hay otros codigos ) y me agregaron los 20 euros del cash machine al instante aparte de mi deposito

si no pueden entrar aun esperen un rato , yo ya estoy jugando

.

+1 diría que esperen, algunos ya lograron entrar al soft.

saludos!

Responder