Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

No recibo strategypoints

18 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
1,683 Visualizaciones
Krupoviesa3
Poker Player

Desde que Poker770 pasó a ser NetBet Poker no recibo más strategypoints. Sigo teniendo la misma cuenta que tenía en 770. Alguien sabe cómo solucionarlo?

Le mandé un mail al soporte de NetBet pero contestaron, luego de casi 10 días, que es responsabilidad de Strategy.

Responder
17 respuestas
chichitan
PokerStrategist

A mi me sucede lo mismo y es con la sala netbeans. Alguien nos puede solucionar el incoveniente?

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Hola chicos,

Voy a consultar a los administradores sobre su caso, mientras tanto, prueben con enviar un ticket a nuestro soporte que son los que se encargan de las vinculaciones de cuentas.

Soporte PS

Saludos!
Trapoleproso

Responder
JPCONE
PokerStrategist

Trapo, en el Topic anterior Nielzen ya nos dijo que había un problema y que estaban trabajando para solucionarlo.

Saludos.-

Responder
alamb21
PokerStrategist

Me uno al reclamo para no sobrecargar la pagina de mensajes , no recibo los StrategyPoints .

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

original de JPCONE
Trapo, en el Topic anterior Nielzen ya nos dijo que había un problema y que estaban trabajando para solucionarlo.

Saludos.-

Así es amigos,

Desde hace varios días tenemos problemas con la actualización de los StrategyPoints. Esperamos nuestro equipo puedan resolverlo pronto.

Saludos,
Nielzen.

Responder
ecoboy79
PokerStrategist

Pues a seguir esperando.

En la sección de SP, siguen apareciendo las transacciones de puntos como "pendientes".

Saludos.

Responder
quesnay
PokerStrategist

Tambien tengo el mismo problema. El 2/9/14 fue la ultima aplicacion de puntos, despues de eso nada...

Responder
iori82
PokerStrategist

yo tengo el mismo problema, ya estoy en nivel iron y llegando a bronce en esa sala pero aqui no aparece ningun strategypoint, espero se solucione ese problema, muchas gracias

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola chicos,

Nuestro equipo sigue trabajando en este problema. Estamos esperando respuesta por parte de la sala para luego nosotros nosotros hacer lo que corresponde, no es un problema unicamente nuestro :].

Agradecemos su paciencia.

Nielzen.

Responder
chichitan
PokerStrategist

Como no recibo strategy points de netbet quisiera saber que estatus voy a tener para el sguiente mes, me mantendran el estatus oro o me bajaran a bronce?
Gracias

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola chichitan

Manda un ticket a nuestro soporte tecnico que revise tu caso

Un Saludo
Pantxo

Responder

q lastima q no se soluciona, llevo 15 dias sin recibir un solo SP :/ encima los mails a soporte de netbet te los responden a los 10 o mas dias :/

Responder
KJord
PokerStrategist

Hola a todos!!!

Se ha solucionado el problema?

Ayer hice mi primer depòsito y acumulè 139 puntos en Netbet para clasificar al 10K y no me gustaria tener inconvenientes cerca del cierre de la clasificación.

Saludos

Responder
Krupoviesa3 Autor del tema
Krupoviesa3
Poker Player

A mi se me solucionó automáticamente luego de un mes. Ahora está todo normal y sumo los SPs correspondientes.

Responder
KJord
PokerStrategist

Gracias x tu respuesta!!! SAludos

Responder

original de Krupoviesa3
A mi se me solucionó automáticamente luego de un mes. Ahora está todo normal y sumo los SPs correspondientes.

Y porque sos Bronce?

Responder
Krupoviesa3 Autor del tema
Krupoviesa3
Poker Player

original de rulo10

original de Krupoviesa3

Y porque sos Bronce?

Porque soy vago y no estoy jugando en Netbet. :coolface:

Igualmente voy a sacar el plata en lo que queda de mes y, si puedo, el oro en noviembre.

Responder