Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

problema poker770 pionts

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
603 Visualizaciones
polakia
Oldschool Grinder

buenas!
les cuento que estuve sin jugar en esta sala un mes porque estuve de vacaciones. en ese momento tenia aproximadamente 102.000 poker770 poins.
hoy abro mi cuenta y tengo 83,000 poker770 points.
en el soporte me dicen que se calcularon mal mis puntos y ahora me los quitan.
solo quiero acesorarme en este tema porque no me parece muy justo.
a alguien mas le ha ocurrido?
gracias
saludos

polakia

Responder
5 respuestas
rafaelo1969
PokerStrategist

si, creo que es un problema generalizado

Responder

Hola polakia,

Parece ser que este problema lo han tenido varios jugadores y es que parece que tuvieron un problema en esta sala con el calculo de los mismos.

Saludos!
Nek

Responder

Pero siempre se equivocan para menos.. La verdad es que para la imagen de la sala, esta medida no es nada positiva... sinceramente xD

Responder
MrElliot
PokerStrategist

Perdón por el off.. Pero si pensabais pedir algo que no fuera cash o bonos tampoco os perdéis nada. Básicamente porque yo llevaba casi 3 meses esperando diferentes cosas (cartas, fichas, etc) y tras mandarle un mail la semana pasada me han devuelto los puntos diciendo que ahora mismo no tienen stock, que "ya me avisarían".

Y todo esto tras hacer los pedidos en la tienda inglesa, ya que en español ni si quiera funciona o funcionaba. Bastante lamentable..

Un sl2

Responder
MrElliot
PokerStrategist

original de MrElliot
Perdón por el off.. Pero si pensabais pedir algo que no fuera cash o bonos tampoco os perdéis nada. Básicamente porque yo llevaba casi 3 meses esperando diferentes cosas (cartas, fichas, etc) y tras mandarle un mail la semana pasada me han devuelto los puntos diciendo que ahora mismo no tienen stock, que "ya me avisarían".

Y todo esto tras hacer los pedidos en la tienda inglesa, ya que en español ni si quiera funciona o funcionaba. Bastante lamentable..

Un sl2

Coñe pues ayer escribo eso y hoy recibo esto otro..

Buenos días, Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que, en este momento, la tienda de Poker770 está disponible de nuevo y Usted tiene la posibilidad de cambiar sus puntos por los productos que desee. Con el fin de poder ofrecerle la asistencia necesaria, le rogamos que nos confirme como respuesta a este mensaje el producto que desea adquirir de nuestra tienda. Por favor, note que Usted tiene la posibilidad de consultar su balance actual de puntos en el apartado “Estado Vip e invitaciones” de “Mi cuenta”.¡Le agradecemos por su paciencia y comprensión respecto a esta situación! Quedamos a su entera disposición. Poker770

El poder de Strategy?? Casualidades.. :D

Sl2ss

Responder