original de MrElliot
Perdón por el off.. Pero si pensabais pedir algo que no fuera cash o bonos tampoco os perdéis nada. Básicamente porque yo llevaba casi 3 meses esperando diferentes cosas (cartas, fichas, etc) y tras mandarle un mail la semana pasada me han devuelto los puntos diciendo que ahora mismo no tienen stock, que "ya me avisarían".
Y todo esto tras hacer los pedidos en la tienda inglesa, ya que en español ni si quiera funciona o funcionaba. Bastante lamentable..
Un sl2
Coñe pues ayer escribo eso y hoy recibo esto otro..
Buenos días, Nos ponemos en contacto con Usted para informarle que, en este momento, la tienda de Poker770 está disponible de nuevo y Usted tiene la posibilidad de cambiar sus puntos por los productos que desee. Con el fin de poder ofrecerle la asistencia necesaria, le rogamos que nos confirme como respuesta a este mensaje el producto que desea adquirir de nuestra tienda. Por favor, note que Usted tiene la posibilidad de consultar su balance actual de puntos en el apartado “Estado Vip e invitaciones” de “Mi cuenta”.¡Le agradecemos por su paciencia y comprensión respecto a esta situación! Quedamos a su entera disposición. Poker770
El poder de Strategy?? Casualidades..
Sl2ss