Cambio el título del hilo a la vista de los últimos acontecimientos.
Después de 5 días sin saber nada he contactado con el servicio de atención al cliente de Poker770.
He aquí la respuesta de la gentuza de Poker770:
Querido primo al que vamos a joder lo que podamos y más,
Hemos recibido su mensaje.
Le precisamos que su demanda de retiro está en curso de validación por
nuestro agente de pago.
Asimismo, le mencionamos que dado al hecho de que una parte de la cantidad
de 40 euros representa el bono recibido de nuestra parte, Usted solamente
recibirá una cantidad de 20 euros de su demanda de retiro.
En el momento de ser validada, Usted será informado por medio de un correo.
Gracias por su comprensión!
Cordialmente,
Un bot más a su servicio
No sólo se tiran una semana sino que me birlan la mitad del bank. En Poker770 recibí el segundo bono de $50 de Pokerstrategy; estuve rakeando ahí desde mediados de julio hasta primeros de septiembre, y después un par de días en octubre. No tengo todos los datos de rake ya que Holdem Manager me lo compré en septiembre, pero ha sido suficiente como para tener al menos Plata en PokerStrategy todos los meses.
En fin, cuando voy a retirar el dinero y me piden que haga un depósito; deposito 22 € (era lo que tenía en Neteller) y dos días más tarde retiro el dinero que hay, unos 40 €.
Pues bien, parece que los simpáticos (me salían muchas otras palabras, pero me las callo) de Poker770 consideran:
- En primer lugar, que el bono de $50 sigue siendo suyo y no lo voy a poder sacar en la vida; o vete a saber cuánto había que rakear para tenerlo.
- En segundo y más grave, que si hago un depósito de 22 € y pierdo unas manos ese dinero se pierde de MI depósito y no de SU bono, y se permiten el lujo de ni devolverme al menos lo que había depositado yo.
Manda cojones.
Ojito con esta gentuza.