Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Sofware 770

11 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,927 Visualizaciones
jaznar
PokerStrategist

Hola,

Con la nueva actualización he intentado jugar en 770 en mi ordenador de mesa y me es imposible.

Con la nueva actualización ahora si que puedo entrar al lobby pero a la que abro una mesa el raton se queda en forma de "esperando" y solo se para cuando lo arrastro fuera de la ventana de la mesa. A la que abro una segunda mesa ya ni se carga y se queda todo colgado.

Alguna solución? No juego en esta sala por este problema si alguien me lo puede solucionar...

Gracias,

Responder
10 respuestas
sEit89
PokerStrategist

Tienes la opción de cambiar al lobby "antiguo". Echa un vistazo en las pestañas de arriba.

Espero haberte ayudado =)

Responder
jaznar Autor del tema
jaznar
PokerStrategist

original de sEit89
Tienes la opción de cambiar al lobby "antiguo". Echa un vistazo en las pestañas de arriba.

Espero haberte ayudado =)

No, con el lobby anterior no podia ni abrir el programa. Me pasa con todas las salas de ipoker que he jugado CD y la antigua versión de VC.

Responder

Hola jaznar,

Eso suena a un problema de recursos de tu PC. Que PC tienes? que características?.

Saludos!
Nek

Responder
jaznar Autor del tema
jaznar
PokerStrategist

No se mucho de pc, pero tiene apenas 3 años. No debería haber ningún problema. Solo me da problemas ipoker. X(

Responder

original de jaznar
No se mucho de pc, pero tiene apenas 3 años. No debería haber ningún problema. Solo me da problemas ipoker. X(

jeje pues 3 años en el mundo de las computadoras es muchísimo tiempo, seguramente ese es el problema.

No tienes especificaciones del equipo?

Responder
vorak72
PokerStrategist

Tres años es mucho en informática, pero para jugar o editar video, para esto no lo creo.

• ¿Cuál es el sistema mínimo requerido para instalar el programa Poker770?
- Windows 98, ME, 2000, XP, Vista o 7.
- Pentium 400MHz o más rápido. CPU con al menos 128MB de RAM.
- Resolución de pantalla de mínimo 800 por 600 pixeles con 16-BIT (« High color »).
- Al menos 30MB de espacio libre en el disco duro.

Me da que no es por requisitos del sistema.
Prueba a desinstalar el programa, actualizar los componentes de windows, y si no te funciona desconecta un rato el antivirus y el firewall, si es eso, no se te ocurra dejarlo sin antivirus, prueba a añadir la ruta del programa como excepción, asi como en el firewall.
A ver si puedes hacerlo funcionar

Responder

original de vorak72
Tres años es mucho en informática, pero para jugar o editar video, para esto no lo creo.

• ¿Cuál es el sistema mínimo requerido para instalar el programa Poker770?
- Windows 98, ME, 2000, XP, Vista o 7.
- Pentium 400MHz o más rápido. CPU con al menos 128MB de RAM.
- Resolución de pantalla de mínimo 800 por 600 pixeles con 16-BIT (« High color »).
- Al menos 30MB de espacio libre en el disco duro.

Me da que no es por requisitos del sistema.
Prueba a desinstalar el programa, actualizar los componentes de windows, y si no te funciona desconecta un rato el antivirus y el firewall, si es eso, no se te ocurra dejarlo sin antivirus, prueba a añadir la ruta del programa como excepción, asi como en el firewall.
A ver si puedes hacerlo funcionar

Lo que te dicen las salas es una utopía xD créeme que si se necesitan maquinas actuales y robustas ya que normalmente se multitablea.

Por darte un ejemplo, cuando jugaba en Playersonly tenia una maquina de 2GB de ram procesador de 2GB... una maquina decente y me daba bastante trabajo multitablear, en cuanto cambie mi maquina por una de 6G en Ram un mejor procesador y mejores prestaciones podía jugar super agusto.

Aparte si agregas los software de ayuda como el HM o el TN y demás pues con mas razón necesitas una maquina robusta.

Saludos!
Nek

Responder
jaznar Autor del tema
jaznar
PokerStrategist

No es problema del ordenador. De sus drivers, puertos o lo que sea si, pero no del pc. En el Netbook que es mucho más bajo no tengo problemas.

El caso es que no se como solucionarlo... X(

Responder

A mi me pasa en mi portatil nuevo algo parecido solo que no me deja ni entrar en mi cuenta, cuando abro el programa me sale lo siguiente: "Playtech client engine application no responde" y no me deja meter la contraseña.

Con el software antiguo no tenia ningun problema, he probado a quitar el antivirus y a desinstalar e instalar el software nuevamente pero sigue igual ¿que puede pasar?

1 saludo!

Responder
vorak72
PokerStrategist

Pues si ya has probado a configurar el firewall y el antivirus, no se me ocurre otra que preguntar a Atención al cliente. Ahí te dejo el correo que pone en la web.

• Tengo problemas para instalar el programa.
Para poder instalar el programa de poker770, configura tu programa antivirus / firewall para que no bloquee el proceso de instalación de nuestro programa.
Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través de info@poker770.es explicando el mensaje de error que te aparece.

P.D. Se me olvidaba, has actualizado las Framework de windows?, no se si el programa las usa, pero puede que sea eso

Responder