Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Torneo freeroll IPS 9

15 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
844 Visualizaciones
Hartoman
Oldschool Grinder

Hola a todos.
En el lobby de 770 he visto este torneo, pero pide contraseña. Mi pregunta es donde aparecerá y si es para todos los pokerstrategas o está limitado a algunas condiciones que haya que cumplir.
Un saludo a todos

14 respuestas
Jesus80
Poker Player

¡Hola Hartoman!

¿Estas seguro es de PokerStrategy?...

Para ver las promociones y torneos que ofrecemos por favor visita: http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/

Si no sale en esta sección o no se promociona o no es de nuestra comunidad, y en caso de serlo estate pendiente a las noticias, seguro que pronto se les avisa ;).

Nuestra promoción reciente esta en cabecera de este sub-foro: ¡Juega el Open Laroush Costa Brava! Hilo de inscripción para el sorteo VIP

Saludos
Jesús

Hartoman Autor del tema
Hartoman
Oldschool Grinder

Hola Jesus.
El nombre del torneo es Pokerstrategy freeroll IPS 9. Está programado para el 21 de Octubre a las 18.30. Puedes buscarlo en el lobby, o si me dices como subir una imagen, la pongo.
Un saludo

cavela
PokerStrategist

$100 PokerStrategy Daily FR osea el freeroll de las 18:30 CET pide contraseña.

Hartoman Autor del tema
Hartoman
Oldschool Grinder

Cavela, el torneo freeroll de 100 $ no pide contraseña, el que la pide es el que he puesto yo. Además, el freeroll de 100 es a las 21,30.

Jesus80
Poker Player

Te recomendaré contactar a nuestro servicio a cliente por medio de ticket y ellos podrán informarte mas sobre esta promoción, si te es posible coloca el nombre completo del torneo.

Saludos
Jesús

Hartoman Autor del tema
Hartoman
Oldschool Grinder

Hola Jesús, ya he contactado a soporte mediante ticket, y tampoco saben decirme nada.
No entiendo como pokerstrategy, no sabe nada de un torneo organizado por el mismo.

Los datos del torneo:
Número. 585540891
Nombre: Pokerstrategy freeroll - IPS 9
Fecha. 21 de Octubre a las 18.30

Si miras el lobby de 770, allí lo verás, en torneos exclusivos.

Un saludo

ALFILDEDAMA
PokerStrategist

torneo se llama:
POKERSTRATEGY FREEROOLL -IPS 9 (Doy fe de lo que dice, hartoman, TORNEO Nº 585540891)torneo protegido con contraseña se inicia el día 21-10-2011 a las 1830. la inscripción ha comenzado el dia 17 del corriente a las 18:30 y tiene a hora y fecha actual, 22 inscritos. si supiera como te pegaba la ventana para que lo vieras, pero no recuerdo como se hace. salud

Hola a todos, hace dias que tengo este mismo problema y crei que podia ser un error de la pag. pero no es asi, el torneo especifica que es privado de pokerstratregy TORNEO 585540891 POKERSTRATEGY FREEROLL IPS9, protegido con contraseña. Torneo privado para jugadores de pokerstrategy. 1er.lugar gana un asiento al Indian Poker Series por 10K INR y el 2do. puesto un asiento al Indian series Poker por 7.5K INR.
Informennos por favor, el torneo es mañana. 21-10-2011 a las 18:30
Saludos.

hola a todos creo que si ya ay cierta gente inscrita es que alguien por algun medio que aqui no describe ofrecio la misma y si te preguntan si estas seguro si es aqui en 770 habiendo gente inscrita hace que pensar un poko

Jesus80
Poker Player

Preguntaré en nuestro foro interno a ver que sucede con este tema que en realidad no se de que se trata este torneo :(.

Saludos
Jesús

Cris310587
PokerStrategist

ESte torneo empieza en 8 horas y pide contraseña. Hay 28 personas inscriptas.

Buen dia Gente. Les paso la contraseña para el que quiera jugarlo .

Pass : P2863x7Y .

Saludos y suerte .

flexifronto
PokerStrategist

Y el que gana que gana?

EDITO: A ver nenes. El que gana, gana un paquete para irse a jugar a la INDIA! lolazo, yo creo que esto es solo para gente de la india :D :D :D

Jesus80
Poker Player

original de vanway
Y el que gana que gana?

EDITO: A ver nenes. El que gana, gana un paquete para irse a jugar a la INDIA! lolazo, yo creo que esto es solo para gente de la india :D :D :D

Seguro esto es la solución a las dudas, el torneo no es para todas las comunidades :f_confused:

Saludos
Jesús