Saltar al foro
Adios tarjetas fisi...

Avisos
Vaciar todo

Adios tarjetas fisicas y virtuales.

183 Mensajes
72 Usuarios
24 Reacciones
48.9 K Visualizaciones
Mindean
Oldschool Grinder

Como saben que la opción de tarjeta virtual no estará mas disponible?

Responder
BOTUCO Autor del tema
BOTUCO
PokerStrategist

Yo no puedo verificar ya que mi cuenta está bloqueada , pero entra a la tuya y verifica si la opción de crear la tarjeta virtual esta visible o desapareció.Saludos

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

No veo esa opcion por ningun lado pero si me aparece la tarjeta virtual activa y la opcion de cancelarla, supongo que no sale por que ya tengo una activa.

Responder
elvichente
BlackMember

original de chaparrito77
En México no nos ha llegado nada al respecto, esperemos que no....

Saludos

yo la solicite hace 4 días y me respondieron por correo que ya no están disponibles para mi país, soy de mexico.

así que para mexicanos ya no mandaran, las que están funcionando pues hasta que caduquen las podrán usar me imagino.

y las que estan llegando fue porque las solicitaron antes del famoso 17 de octubre fecha que aun se podian solicitar.

saludos

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de elvichente

original de chaparrito77

Saludos

yo la solicite hace 4 días y me respondieron por correo que ya no están disponibles para mi país, soy de mexico.

así que para mexicanos ya no mandaran, las que están funcionando pues hasta que caduquen las podrán usar me imagino.

y las que estan llegando fue porque las solicitaron antes del famoso 17 de octubre fecha que aun se podian solicitar.

saludos

Yo también pensaba así pero parece que ni eso chente, pregunté a neteller y esto me contestaron

Me lleva la pistola!

Responder
elvichente
BlackMember

original de 5achiel

original de elvichente

original de chaparrito77

Saludos

saludos

Yo también pensaba así pero parece que ni eso chente, pregunté a neteller y esto me contestaron

Me lleva la pistola!

no pues se acabo neteller para mexico entonces, habrá que ver la tarjeta skrill, esa si sigue disponible para mexico de hecho creo que me llega hoy.

Responder
Mijael166
PokerStrategist

IMO deberíamos buscar otras opciones, hasta ahora lo que pareciera más probable es lo de

POKERSTARS>>NETELLER>>BITCOINS>>CASH

A ver si alguien que lo hace o sepa como hacerlo nos ilumina!

Saludos!

Responder
elvichente
BlackMember

se acabo ahora si las tarjetas de skrill y neteller. El dia 25 de nov se cancelan todas en automatico para america latina. Fuck

Responder
Freddy198
Poker Player

Si funciona, pero es arria de 50 mil dolares

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

y si alguien de europa me manda una tarjeta netteller se deberia de poder sacar en los paises de america o acaso a un extranjero le prohibiran usas su tarjeta en nuestros paises??

Responder
elvichente
BlackMember

original de MARGARCIA
y si alguien de europa me manda una tarjeta netteller se deberia de poder sacar en los paises de america o acaso a un extranjero le prohibiran usas su tarjeta en nuestros paises??

no pues si tienes algún familiar en Europa y te mandan la tarjeta pues si se podría usar.

Responder
slash24787
Elite Grinder

Una cagada....

No mas MasterCard

según esta pagina que alguien puso antes, Solo se darán tarjetas nuevas a los países SEPA y mas abajo da una lista de países en donde el 25 de noviembre dejaran de funcionar las tarjetas Skrill y Neteller inclusive las que tengas, si la información es correcta en algunos países americanos que no están en la lista al menos seguirían funcionando la tarjetas hasta vencer, se pierda o se les ocurra a ellos...

Responder
bandejapaisa
Oldschool Grinder

hola

debemos buscar una solucion y tirar todos los afectados hacia un mismo lado,para poder colaborarnos
ej: si la solucion es x monedero vamos pa" ya todos
saludos

Responder

Sabe alguien el caso de esto? Es como muy de golpe. Hace muchos años habia leido sobre las tarjetas payoneer, alguien utiliza esto? Aunque si mal no recuerdo con esa tarjeta te abren una cuenta en USA, pero hay que ver si para el poker sirve porque si tengo bien entendido no esta regulado en la mayoria de los estados y es ilegal.

Responder
roanroro77
PokerStrategist

A traves de Party poker se puede obtener la "Mastercard Go play", asi que yo creo que voy a sacar mi dinero de pokerstars (que no es mucho en realidad) y ponerlo todo en party poker, aunque todavia no se que hacer para depositar o retirar en Netbet y William Hill.

Responder
Freddy198
Poker Player

original de Mindean
Como saben que la opción de tarjeta virtual no estará mas disponible?

Les llego un mail

Responder

De verdad una soberana cagada. Creen que a Pokerstars se le ocurra lanzar una tarjeta de credito como la de PartyPoker? Quizas buscando evitar perder jugadores debido a estos cambios en Neteller/Skrill?

Responder
itaba
PokerStrategist

No menciona a México en la lista de los países en los que no servirá la tarjeta a partir del 25 de nov.

Responder
5achiel
Elite Grinder

original de 4treyu4
De verdad una soberana cagada. Creen que a Pokerstars se le ocurra lanzar una tarjeta de credito como la de PartyPoker? Quizas buscando evitar perder jugadores debido a estos cambios en Neteller/Skrill?

Algo así sería muy bueno pero no creo que suceda ya que a la sala lo que le conviene es que no saquemos el dinero.

Responder
elvichente
BlackMember

original de itaba
No menciona a México en la lista de los países en los que no servirá la tarjeta a partir del 25 de nov.

asi es, aunque tocara esperar al 27 de noviembre, ir al oxxo o supersiete y comprar algo y ver si sigue funcionando.

Yo solicite la tarjeta hace 1 mes, aun no me llega pero al menos alcance a solicitarla antes de todo esto.

si no pues la opcion sera ecopayz.

Responder