Saltar al foro
Adios tarjetas fisi...

Avisos
Vaciar todo

Adios tarjetas fisicas y virtuales.

183 Mensajes
72 Usuarios
24 Reacciones
48.9 K Visualizaciones
rusobros
BlackMember

original de elvichente

original de changosombra
Alguien sabe si puedo seguir usando mi tarjeta virtual hasta que se me venza el año que viene? soy de Argentina

muchas personas dicen que si, y otras muchas dicen que no, asi que ni hablar, tocara esperar hasta mañana y ver en que paises si funcionan y en cuales no.

Mañana se desactivan todas en teoría, así que si mañana se pueden usar significa que en ese país no afecto.

Mañana se desactivan o hasta mañana inclusive funcionan? No me quedo en claro ese tema.

Responder
changosombra
PokerStrategist

gracias por responder, saludos y a esperar

Responder
elvichente
BlackMember

original de rusobros

original de elvichente

original de changosombra
Alguien sabe si puedo seguir usando mi tarjeta virtual hasta que se me venza el año que viene? soy de Argentina

muchas personas dicen que si, y otras muchas dicen que no, asi que ni hablar, tocara esperar hasta mañana y ver en que paises si funcionan y en cuales no.

Mañana se desactivan todas en teoría, así que si mañana se pueden usar significa que en ese país no afecto.

Mañana se desactivan o hasta mañana inclusive funcionan? No me quedo en claro ese tema.

quiero entender que desde el 25 de noviembre ya no podran utilizarse, incluso si eres latino desde el 24 nov por la tarde noche ya no se podra, ya que seguramente es partir del horario europeo.

Para no fallarle pues esperamos al sábado 26 y la usamos a ver si funciona.

Responder
marcelomattii461
Oldschool Grinder

Luego de una jornada de investigaciones y de contactarse con el soporte de Neteller, pudimos profundizar más sobre los cambios que se aproximan a partir de mañana, 25 de noviembre. La cuestión influirá de tres maneras distintas según el país de residencia:

Los países SEPA (zona única de pagos en €uros): en estos, la empresa continuará ofreciendo el servicio para nuevos usuarios y las tarjetas se podrán usar y renovar normalmente.
Países donde se cancelará todo servicio relacionado a las tarjetas a partir de mañana: según el sitio especializado eWallet-Optimizer incluye a 110 países. En latinoamérica se incluyen: Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.
Países que no son del SEPA y no figura en esa lista: En estos no se ofrecerá más el servicio a nuevos clientes pero aquellos que tengan los plásticos podrán continuar utilizándolos normalmente hasta su fecha de vencimiento. Luego no serán renovables, por lo que deberán ajustarse a las condiciones de la empresa.

22 nov
jorge sanchez @jysh001
@NETELLER hi. Here in Argentina are available the net +virtual and physical cards?
Seguir

NETELLER Support @askNETELLER
@jysh001 If you already have a Net+ plastic or virtual card, it will remain active. However, new members cannot order new cards. ^VV
08:23 - 23 nov 2016

Responder
elvichente
BlackMember

hoy es el día en el que quedan desactivadas.

alguien ya la uso y comprobó si aun funciona, si es así menciona si te fue posible usarla y de que país eres y asi nos vamos quitando poco a poco las dudas.

saludos

Responder
rusobros
BlackMember

original de elvichente
hoy es el día en el que quedan desactivadas.

alguien ya la uso y comprobó si aun funciona, si es así menciona si te fue posible usarla y de que país eres y asi nos vamos quitando poco a poco las dudas.

saludos

Yo la use hoy para pagar algo en Amazon sin problemas, soy de argentina.

Responder
elvichente
BlackMember

acabo de usar la tarjeta Neteller para hacer una compra hoy 25 de nov y si funciono sin problema.

México.

Responder
5achiel
Elite Grinder

Acabo de comprar y sigue funcionando.

México.

Responder
anfetos
Legacy Member

Soy de Colombia y esta madrugada me aparecia la Net virtual, ya no.

Responder
Mindean
Oldschool Grinder

Soy de Venezuela y ya desactivaron mi tarjeta virtual y fisica

Responder
JustOnimusha
PokerStrategist

Soy de Peru y hoy pregunte por email si podia pedir una nueva tarjeta mas la mia se vencio hace 2 dias y esto me respondieron:
Gracias por su correo electrónico.

Hemos cancelado la tarjeta que no le ha llegado y hemos solicitado una nueva tarjeta sin comisión para Ud. Por favor, espere el plazo oficial de entrega de 45 días hábiles para su país registrado.

¡Gracias por elegir NETELLER!

Saludos cordiales,
Ivayla
El equipo de NETELLER

Responder
NioSilvera
PokerStrategist

Iba a comprar una Virtual de Entropay para tenerla ahi y meter a Stars y retirar a ver si se podia luego y no me pasó la transacción con la Net+, ni aparece en la pag de Neteller...

Venezuela

Responder

Yo entre a mi cuenta Neteller hace un rato (Venezuela) y lo primero me aparecio la siguiente notificacion confirmando el fin del servicio:

Pero hey! Al menos dicen alli que estan trabajando para reestablecer el servicio en el futuro, de modo que quien sabe? Podria ser una suspension temporal.

Responder
Thor770
PokerStrategist

vaya cagada.

Responder
mikelito85
PokerStrategist

original de 4treyu4
Yo entre a mi cuenta Neteller hace un rato (Venezuela) y lo primero me aparecio la siguiente notificacion confirmando el fin del servicio:

Pero hey! Al menos dicen alli que estan trabajando para reestablecer el servicio en el futuro, de modo que quien sabe? Podria ser una suspension temporal.

Pues ojala, a ellos no les conviene perder tantos clientes...algo estaran planeando!

Responder
elvichente
BlackMember

lo que puedo ver a simplevista es

Países que se puede seguir usando la tarjeta
México
Argentina
Perú

Países que desactivaron la tarjeta
Colombia
Venezuela

Responder
VanRatt
PokerStrategist

original de elvichente

México
Argentina
Perú

Colombia
Venezuela

Sumale Chile a los que seguimos activos! :D

Responder
Afraoc
PokerStrategist

Es correcto, en Perú sigue funcionando!

Responder
elvichente
BlackMember

original de elvichente

México
Argentina
Chile
Perú

Colombia
Venezuela

Responder
feliestelar
PokerStrategist

Hola

alguien sabe de otro servicio similar con tarjeta fisica ? estube viendo y no encontre nada

Paypal tenia y ahora no, entropay tenia y ahora no

Responder