Saltar al foro
retiros en cajeros ...

Avisos
Vaciar todo

retiros en cajeros Argentina

12 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,956 Visualizaciones
Lea84
PokerStrategist

Se pueden seguir haciendo retiros por cajero con la tarjeta en Argentina? Hace mucho que no saco nada de plata por cajero y quería saber si aun se podía.

Responder
11 respuestas
ditou26
Elite Grinder

si

Responder
oArlekino
Oldschool Grinder

Hola Lea84: Es como bien te dice ditou26, puedes retirar por Cajeros siempre y cuando tengas la Net+.

Si tienes más dudas, avisame.

Saludos!!

Arlekin!

Responder
LosAses
PokerStrategist

original de Lea84
Se pueden seguir haciendo retiros por cajero con la tarjeta en Argentina? Hace mucho que no saco nada de plata por cajero y quería saber si aun se podía.

Si, acà en Argentina todavìa se puede retirar. Se había hablado que no se efectuaban más retiros desde aquí (sólo en los City) pero ya no es así. Retira normalmente!!!

Saludos
LosAses

Responder
Parganton
Legacy Member

original de LosAses

original de Lea84

Si, acà en Argentina todavìa se puede retirar. Se había hablado que no se efectuaban más retiros desde aquí (sólo en los City) pero ya no es así. Retira normalmente!!!

Saludos
LosAses

Se retiran U$ o $ ?

Responder
ditou26
Elite Grinder

siempre pesos

Responder

tengo un par de dudas, ya que en Argentina solo se puede retirar en pesos y la cuenta la tengo con dolares, cuanto cobra de comisión por cambio de divisas?
se puede retirar en cualquier cajero o tiene que ser Link/Banelco?
cada vez que retiras por cajero automático tiene un costo de aprox $15?

Responder
Jesus80
Poker Player

A mi desde México me hacen un cargo de aproximadamente 2.5% del monto total a retirar por cambio de divisas, ademas de aproximadamente 2 USD por el uso del cajero automático.

Saludos
Jesús

Responder

original de Jesus80
A mi desde México me hacen un cargo de aproximadamente 2.5% del monto total a retirar por cambio de divisas, ademas de aproximadamente 2 USD por el uso del cajero automático.

Saludos
Jesús

en Mexico tampoco se pueden sacar dolares o vos sacas en pesos mexicanos por eleccion?

Responder
Jesus80
Poker Player

No he encontrado un banco que me de dolares, una vez lo intente en Banorte y me realizo el cobro (no me dio el dinero) y después me cargaron 20 USD por investigación para devolverme el dinero -.-'.

Mejor saco en pesos jeje.

Saludos
Jesús

Responder

original de Jesus80
No he encontrado un banco que me de dolares, una vez lo intente en Banorte y me realizo el cobro (no me dio el dinero) y después me cargaron 20 USD por investigación para devolverme el dinero.

Saludos
Jesús

que cagada, parece que hay que ir a usa para poder sacar dolares nomas. Gracias por la data

alguno de Argentina que me diga en que cajero se puede retirar y si tiene que ser Link o Banelco?

Responder
leo23s
Elite Grinder

original de sucu22

original de Jesus80
No he encontrado un banco que me de dolares, una vez lo intente en Banorte y me realizo el cobro (no me dio el dinero) y después me cargaron 20 USD por investigación para devolverme el dinero -.-'.

Saludos
Jesús

que cagada, parece que hay que ir a usa para poder sacar dolares nomas. Gracias por la data

alguno de Argentina que me diga en que cajero se puede retirar y si tiene que ser Link o Banelco?

Hola sucu22,

En Uruguay también se puede retirar en dolares eh. Para retirar en un cajaro de Argentina tenes que probar, aunque podes ir directo a uno de los cajeros internacionales, y te cobran los u$s8 de Net, los 2,95% de cambio de moneda y unos $20 pesos por el cajero...

Saludos,

Leo23s

Responder