Saltar al foro
1010 Bote 3 beteado...

Avisos
Vaciar todo

1010 Bote 3 beteado sin pos

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
197 Visualizaciones

15/11/ fold 3 bet 55/ fold cbet in 3 bet pot 0/ miss cbet 33/ wtsd 32/ w$wsf 51 (2k manos)

Como hubiesen jugado esta mano postflop? le pague 2 calles porque parecia ser un jugador agresivo, pero no se si tal vez era mejor la linea de salir donkeando. Aunque creo que con una sola apuesta no lo iba a tirar....

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $21.53 (86.1 bb)
MP3: $45.58 (182.3 bb)
CO: $25 (100 bb)
BTN: $25 (100 bb)
Hero (SB): $25 (100 bb)
BB: $36.21 (144.8 bb)
MP1: $28.72 (114.9 bb)

Preflop: Hero is SB with T T
MP1 folds, MP2 raises to $0.75, MP3 folds, CO calls $0.75, BTN folds, Hero raises to $3, 2 folds, CO calls $2.25

Flop: ($7) 9 2 8 (2 players)
Hero checks, CO bets $4.14, Hero calls $4.14

Turn: ($15.28) 6 (2 players)
Hero checks, CO bets $6, Hero calls $6

River: ($27.28) 4 (2 players)
Hero checks, CO checks

Responder
5 respuestas
marcosmartinez
Poker Player

Hubiera coldcalleado pre, a menos que MP3 sea un fish y quieras aislarte, el reg rara vez te pagara desde esa posicion con algo peor a TT

Postflop es totalmente dependiete del villano, sin datos tomaria la linea std, cbetearia por valor de draws y proteccion de OCs

sobre todo con esos datos (fold to cb 0% super baja, bet vs missed 33% standar) preferiria betear a jugar xc y entrar a adivinar en el resto de las calles

as played turn me parece ok y river si vuelve a meter estaria foldeando

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de marcosmartinez
Hubiera coldcalleado pre, a menos que MP3 sea un fish y quieras aislarte, el reg rara vez te pagara desde esa posicion con algo peor a TT

Postflop es totalmente dependiete del villano, sin datos tomaria la linea std, cbetearia por valor de draws y proteccion de OCs

sobre todo con esos datos (fold to cb 0% super baja, bet vs missed 33% standar) preferiria betear a jugar xc y entrar a adivinar en el resto de las calles

as played turn me parece ok y river si vuelve a meter estaria foldeando

PF hago el 3 bet porque el raiser inicial tenia un fold al 3 bet de 67% y un rango de OR desde MP de 24. Pero cuando paga el jugador que habia hecho cc no sabia bien en que rango ponerlo si 2 OC o tal vez algun par de JJ,99 o 88

Responder
marcosmartinez
Poker Player

Perdon, no me di cuenta que el que habia pagado era el CC

Para ver su rango me fijaria primero que 3bet tiene en CO y (si lo tenes en tu hud) el fold al sqz as CC

P.e si el rival 3betea un 4% en CO y 2% vs MP, tiene un fold al sqz as CC de 80% ya sabes que no 3betea AK, JJ-QQ (por lo menos no algunas veces) en ese spot y que el rango que se queda cuando sqzeas es fuerte

Por otro lado si 3betea un 5% en CO, 4% vs MP, tiene un fold al sqz as CC tambien de 20% podes asumir que su rango es mas bien manos tipo 88-TT, KQs, AQo.

De todas formas sin conocer demasiado su rango cbetearia, no estas en el top de tu rango pero es la 5ta mejor mano hecha que tenes (asumiendo que no sqzeas 99-88), claro que me sentiria mas comodo con KdQd. AdJd. AdQd pero aun pondria esta mano en mi rango de cbet. El xc flop tampoco me desagrada pero tendria que tener mas info de que betea bastante vs missed en flop y frena en las siguientes calles, si no estas a su merced.

Responder
mgtb
Oldschool Grinder

original de marcosmartinez
Perdon, no me di cuenta que el que habia pagado era el CC

Para ver su rango me fijaria primero que 3bet tiene en CO y (si lo tenes en tu hud) el fold al sqz as CC

P.e si el rival 3betea un 4% en CO y 2% vs MP, tiene un fold al sqz as CC de 80% ya sabes que no 3betea AK, JJ-QQ (por lo menos no algunas veces) en ese spot y que el rango que se queda cuando sqzeas es fuerte

Por otro lado si 3betea un 5% en CO, 4% vs MP, tiene un fold al sqz as CC tambien de 20% podes asumir que su rango es mas bien manos tipo 88-TT, KQs, AQo.

De todas formas sin conocer demasiado su rango cbetearia, no estas en el top de tu rango pero es la 5ta mejor mano hecha que tenes (asumiendo que no sqzeas 99-88), claro que me sentiria mas comodo con KdQd. AdJd. AdQd pero aun pondria esta mano en mi rango de cbet. El xc flop tampoco me desagrada pero tendria que tener mas info de que betea bastante vs missed en flop y frena en las siguientes calles, si no estas a su merced.

+1

Responder
NicolasManuel
Oldschool Grinder

Hola waldo13!!!

No me parece mal el sqz con los datos del OR, tiene un rango amplio, tienes FE y construyes un 3 bet pot con iniciativa.
Postflop es std el CB, es mas creo que es la linea con mayor EV en la mayoria de los casos porque cualquier draw te paga si el rango de cc + 3bet call es algo amplio.
En caso de que su rango sea algo como pp, es mejor el CB porque no puedes jugar a ciegas x/c permitiendo que juegue perfecto.
Una vez nos aguanta el 1er barrel, el turn es crucial, donde debemos definir con precision si aun tenemos algo de valor, o si el villano esta flotando con draws, o lo mas comun que estemos jugando x/f.

Que te parece?

Responder