1º Mano : AK 3 bet pot vs FISH
------------------------
Bueno hasta el turn el juego es estandar pero en el river este fish porque apuesta 0.28 en un bote de 1.3$ ... me esta dando muestra de debilidad ni tan siquiera de llevar una pareja. me pudo hacer call al 3bet con mil manos y al hacer call a mi CB en ese flop tan feo es posible que llevara JT,J8,AK y por eso intente llevar el bote de semifarol(digo semi porque igual mi A high era claro ganador)
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP3$2,57:31/100 /39 /1,8/40 /-/0 /25 ;Hero$1,99:///////;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is BU with A♥, K♠
4 folds, MP3 raises to $0,06, CO folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, MP3 calls $0,18.
Flop: ($0,51) 4♦, 9♥, Q♣ (2 players)
MP3 checks, Hero bets $0,38, MP3 calls $0,38.
Turn: ($1,27) 6♣ (2 players)
MP3 checks, Hero checks.
River: ($1,27) 6♠ (2 players)
MP3 bets $0,28, Hero raises to $1,37 (All-In), MP3 folds, Hero gets uncalled bet back.
Final Pot: $1,83
Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de seises (Ah Ks)
Hero wins with una pareja de seises (Ah Ks)
2 º Mano : Guerra de ciegas vs regular
Bueno esta mano trae historia pero me ha gustado como la juge. Este tipo me ha intentado outplayear de muchos botes donde yo soy el agresor preflop. Tambien se que es bastante agresivo,no va excesivamente al showdown y que cuando va lleva muy buena mano
Bien es cierto que pudiera haber hecho un 3bet para defender la ciega pero preferi jugar al call e intentar tirarlo en el turn ( ya que sabia que el iba hacer su CB y yo iba hacer call with any board)
La verdad que el board 89JQ me ayudo bastante al hacer call flop raise turn porque perfectamente podia representar la escalera pero estaba dispuesto a hacerlo con cualquier board.
En fin, pocos regulares se ven en NL2 pero me gusta lucharles saliendome del ABC Poker y aprendiendo cosejas
Known players:
[tg]Position_Stack:hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;SB$5,00:207/13 /6 /2,1/28 /10 /-/56 ;Hero$2,46:///////;[/tg]
0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.73 by www.pokerstrategy.com.
Preflop: Hero is BB with A♠, 4♠
6 folds, SB raises to $0,10, Hero calls $0,08.
Flop: ($0,20) 9♥, 8♦, J♥ (2 players)
SB bets $0,12, Hero calls $0,12.
Turn: ($0,44) Q♣ (2 players)
SB bets $0,20, Hero raises to $0,56, SB folds, Hero gets uncalled bet back.
Final Pot: $0,84
Results follow (highlight to see):
Hero shows carta alta as con kicker dama (As 4s)
Hero wins with carta alta as con kicker dama (As 4s)