Saltar al foro
3 barrels contra ju...

Avisos
Vaciar todo

3 barrels contra jugador recreacional con AA.... ¡¡¡AIUDA!!!

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
520 Visualizaciones
Luisroa595
PokerStrategist

Buenas !!
Para ponerlos un poco en contexto, el jugador en cuestión solo hacia limp/call o limp/fold, no abría ninguna mano.
Vi un par de manos que jugó con otros que incluso pagaba dos tortazos, flop y turn con As-hi para pinchar el As y perdiendo contra algún par en el showdown.

Esta es la mano:

En flop aposte 3/4 del bote por los proyectos que hay entre el 6 y el 9, y de el 9 para arriba, las gutshots, si el rival tiene el K me pagara.

En turn creo que el rival puede tener el 9, pero también Kx y viendo lo paganini que era me seguiría pagando con 78,gutshot y As-hi, overs, etc...

Una vez en river pensé 3 cosas:

1.- HUG! debí apostar mas fuerte el turn para que el all in quedara cómodo.
2.-El color es circunstancial, es más probable que tenga el K o full con 9 que el color.....creo :f_rolleyes:
3.-Si apuesto es probable que me estampe, pero contra un recreacional que paga todo le puedo sacar valor a todos sus Kx, los A-hi que piensa que empatamos y algunas QQ, que al ser tan pasivo y paganini puede que me pague, pero si paso, probable mente me tengo que tirar ya que si apuesta casi nunca gano contra un rival tan pasivo.

Una vez analizando la mano con Equilab, si meto todas las manos que me ganan 9x, 6x, K9 y los colores y las que gano como:

Los Kx, las QQ, meti solo las que tienen un trébol y metí solo 3 combos de Ahi de trébol, da un 51% de equity, que si no me equivoco con eso la mano puede apostar de valor, o eso es lo que recuerdo haber visto en un análisis en youtube.

¿Que piensan de la mano ?
¿Tenia valor o debí chekear turn y foldear river si apostaba?

La verdad si estoy algo confundido si es bet|bet|bet o bet|x/call y x/fold el river.:f_mad: :f_ugly:

Un saludo y suerte en las mesas!!!:f_drink:

Responder
4 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

sabiendo que tiene 9x 6x contra los que pierdes pero que es posible que Kx te pague ,y como no puedes jugar XC porque no creo que te apueste él nada peor,hubiera apostado 30/35% del bote y foldeado al raise porque entonces me va a bajar 9x casi siempre,los fishes juegan muy face up. cuando apuestas pequeño evitas que te farolee y puedes hacer q Kx, incluso a veces Ax, te pague porque no te cree. si apuestas grande te vas a aislar contra 9x/6x y colores.

Responder
Luisroa595 Autor del tema
Luisroa595
PokerStrategist

Gracias por la respuesta veganstyle, la verdad despues de ver la mano pense lo mismo sobre la apuesta de 1/3 y fold al push.

Pero mientras jugaba la mano recordé que en una revisión que vi, casi el mismo spot solo que el Hero llevaba 88 y en lugar del K era un 4 de diamantes (964) y en turn se dobla el 9 y abre proyecto, el alumno aposto 1/3 flop y 1/3 turn(964 9), por lo que el Maestro le dijo que era apostar fuerte turn (3/4), que tiene muchas mas manos que solo el 9,que contra un recreacional era bet|bet| all in .

Me quede con esa idea de si con segunda pareja vs recreacional es bet|bet| all in ....pues con AA es mucho mejo ¿No? jeje:f_p:

Un saludo y suerte en las mesas.:f_drink:

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

pero claro,que te paguen poket pairs peores cuando no hay scary cards es más viable a que te paguen peores cuando te pagaron un tortazo en Kxx al doblarse una rag en turn. aqui 88 TT por ejemplo no creo que paga más. como se abre color si te pagará Axs del palo que no quiso tirar (los mas ballenas no tiran ningun As flop a ver si les cae turn). en Turn creo que aun tienes valor,ademas hay muchas GS con T8/T9/85/T7 etc que te pagan otra,más backdoor FDs,pero en river ya no sé si K8 por ejem te paga la caja

Responder
modeob
Oldschool Grinder

Uy la verdad que ese runout es horrible.

Me parece bien jugada en flop y turn ....

Y en el river el bote ya tiene 62bb creo que es el tamaño de bote que quiero jugar con AA en este spot, por lo que jugar check/fold no me parece una mala opción ...

Le ganamos a muchos de sus check behind y si un jugador con tendencia pasiva creo que incluso 6x se esta dando check behind e incluso los colores... es impresionante lo poco que saben sacar valor este tipo de jugadores ... si te apuesta creo que tenemos un fold casi siempre.

Conclusión : La juego x/fold o en ultima instancia bet pequeño / fold

Responder