Buenos puntos de vista anpespe
original de anpespe
En mi opinion, hubiese roleado principalmente porque no quiero jugar una mano como esta oop vs 3 rivales.
Creo que es nit el overlimp puede que sea ROL 100% 77 acá, tengo que revisarlo. Me voy a armar unas tablas de ROL para los distintos tipos de fishes como para tener una guía porque creo que estoy niteando Preflop.
Pienso que mínimo me va a pagar uno de los 2 y con esos stacks no estoy cómodo en ningún Flop, eso es lo que pensé en el momento pero seguramente sea ROL la mano, sigo siendo un pequeño nit.
Ademas veo algo en esta mano que me ha hecho pensar, si tu haces check raise en turn lo haces con un rango polarizado (MF y faroles), entonces lo logico seria que en river si apuestas sea polarizado tambien (3/4 o mas supongo). Esa apuesta de medio bote parece mas de una MM que de MF o un farol.
Esto está bien pensarlo contra un regular, yo siempre he jugado como tú dices aquí pero este rival es un recreacional y aquí debemos pensar, en mí opinión, qué le conviene a nuestra mano vs su posible rango (a mí me cuesta mucho salirme de las estructuras vs regulares así que por eso estoy publicando puras dudas vs peces). No hay que pensar rango vs rango, ni equilibrar sizes, incluso el tema de blockers no estoy seguro de que sea muy relevante cuando hay rangos amplios, aquí en particular hay un Raise River y eso hace que su rango sea pequeño entonces puede que los blockers se puedan considerar pero si fuera una situación de rangos amplios no es necesario creo (suele pasar en OR Pot IP cuando hacemos CB Flop, XBack Turn y el pez apuesta River ahí su rango puede ser muy amplio y se puede bluffcatchear más light, siempre depende que su tengo de sea amplio)