Saltar al foro
vs Fish, juego XRai...

Avisos
Vaciar todo

vs Fish, juego XRaise Turn con set y Raisea en River que completa color

7 Mensajes
4 Usuarios
5 Reacciones
497 Visualizaciones
McRogerPoker
Legacy Member

Esta mano creo que puede ser triple donk, creo que el Check Flop lo hice muy insta. En este Turn creo que conectan bastante los recreacionales así que decidí jugar XRaise y luego en River busqué un tamaño para que me paguen los AX, pero vs Raise qué hago? Yo no suelo foldear nunca contra pez, puede tener faroles o manos por valor a las que vamos ganando así que por eso pago (aunque no sé si bluffean Raiseando River) :censored:

me pelan! :transpire:

Responder
6 respuestas
veganstyle
Oldschool Grinder

cuesta tirarse porque uno quiere justificar q el pez no piensa y esta jugando asi Ax, pero solo veo colores resubiendo, y a veces AA que los juegan al limp para atrapar.WWSF de 43 no tiene faroles suficientes para pagar el raise, y sus Ax creo que pagan sin mas. su peor mano de "farol" resubiendo river es A3 porque si tuviera dobles en el turn te raisean,

Responder
anpespe
PokerStrategist

Hola.

En mi opinion, hubiese roleado principalmente porque no quiero jugar una mano como esta oop vs 3 rivales.

Ya en la mano, en flop, me centraria en proteger vs tanto rival habiendo proyectos sobretodo entre el T-7 y FD. Despues si llego a chequear en flop y llego al turn prefiero meterle porque se abren aun mas proyectos y te pagan muchas manos peores y en river evaluo.

Ademas veo algo en esta mano que me ha hecho pensar, si tu haces check raise en turn lo haces con un rango polarizado (MF y faroles), entonces lo logico seria que en river si apuestas sea polarizado tambien (3/4 o mas supongo). Esa apuesta de medio bote parece mas de una MM que de MF o un farol.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

original de anpespe
Hola.

En mi opinion, hubiese roleado principalmente porque no quiero jugar una mano como esta oop vs 3 rivales.

Ya en la mano, en flop, me centraria en proteger vs tanto rival habiendo proyectos sobretodo entre el T-7 y FD. Despues si llego a chequear en flop y llego al turn prefiero meterle porque se abren aun mas proyectos y te pagan muchas manos peores y en river evaluo.

Ademas veo algo en esta mano que me ha hecho pensar, si tu haces check raise en turn lo haces con un rango polarizado (MF y faroles), entonces lo logico seria que en river si apuestas sea polarizado tambien (3/4 o mas supongo). Esa apuesta de medio bote parece mas de una MM que de MF o un farol.

aunq no te quito razon en lo que dices,solo quería matizar que estas jugando vs un 39/12,no puedes asumir que es un rival competente que va a analizar bien lo que deberías hacer,si polarizas o no,mira su mano y actúa en función de su rango..ni siquiera se para a mirar el rango percibido del rival,mucho menos cómo debería jugarlo.:f_drink:

Responder
McRogerPoker Autor del tema
McRogerPoker
Legacy Member

original de veganstyle
cuesta tirarse porque uno quiere justificar q el pez no piensa y esta jugando asi Ax, pero solo veo colores resubiendo, y a veces AA que los juegan al limp para atrapar.WWSF de 43 no tiene faroles suficientes para pagar el raise, y sus Ax creo que pagan sin mas. su peor mano de "farol" resubiendo river es A3 porque si tuviera dobles en el turn te raisean,

Pienso igual ahora, bastante fanta el Call analizandolo bien, tiene que ser muy maníaco para que esté pasado de faroles en ese raise River.

Responder
McRogerPoker Autor del tema
McRogerPoker
Legacy Member

Buenos puntos de vista anpespe

original de anpespe

Creo que es nit el overlimp puede que sea ROL 100% 77 acá, tengo que revisarlo. Me voy a armar unas tablas de ROL para los distintos tipos de fishes como para tener una guía porque creo que estoy niteando Preflop.

Pienso que mínimo me va a pagar uno de los 2 y con esos stacks no estoy cómodo en ningún Flop, eso es lo que pensé en el momento pero seguramente sea ROL la mano, sigo siendo un pequeño nit.

Esto está bien pensarlo contra un regular, yo siempre he jugado como tú dices aquí pero este rival es un recreacional y aquí debemos pensar, en mí opinión, qué le conviene a nuestra mano vs su posible rango (a mí me cuesta mucho salirme de las estructuras vs regulares así que por eso estoy publicando puras dudas vs peces). No hay que pensar rango vs rango, ni equilibrar sizes, incluso el tema de blockers no estoy seguro de que sea muy relevante cuando hay rangos amplios, aquí en particular hay un Raise River y eso hace que su rango sea pequeño entonces puede que los blockers se puedan considerar pero si fuera una situación de rangos amplios no es necesario creo (suele pasar en OR Pot IP cuando hacemos CB Flop, XBack Turn y el pez apuesta River ahí su rango puede ser muy amplio y se puede bluffcatchear más light, siempre depende que su tengo de sea amplio)

Responder
Damian36215
Legacy Member

Hola Roger... en el turn hubiese raiseado un pelin más fuerte para pushear en el river. Si tiene Ax, no creo que se sepa tirar.
De la manera que la jugaste, es muy dependiente del tipo de recreacional. En este caso 200 manos no creo que sean demasiado relevantes. Si es super pasivo cuando resube las va a llevar siempre, y los que hacen limp, con mucha frecuencia suelen ser de ese tipo (en mi percepción general. Todos los recreacionales son distintos).
Yo en los botes limpeados vs players pasivos empecé a tomar mayores recaudos cuando raisean, porque me daba alta broca dejarme 60 o 70 bbs.
Aunque es complicado foldear set, pero es que si el jugador es un 70 5 (ponele, no se si este sea el caso) o algo asi cuando quiere jugar por cajas las lleva.

Responder