Saltar al foro
3 manos ayuda por f...

Avisos
Vaciar todo

3 manos ayuda por favor !!

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
149 Visualizaciones
Mendeleiev
Poker Player

Las manos son de SH, así que la estrategia ABC poker Reloaded está demás decir que la usé en FR, pero estas son situaciones en las que no está contemplado...

Mano 1 )

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
CO = ($4.00)
BU = ($13.58)
SB (Hero) = ($10.05)
BB = ($21.52)
MP3 = ($13.50)

Preflop: Hero is SB with J, J.
2 folds, BU raises to $0.35, Hero raises to $1.10, BB calls $1.00, BU raises to $13.58, Hero calls $8.95, BB calls $12.48.

Flop: ($37.21) Q, Q, 6 (3 players)

Turn: ($37.21) 8 (3 players)

River: ($37.21) K (3 players)

Final Pot: $37.21.
Results follow:

Hero shows two pairs, queens and jacks(J J).
BU shows two pairs, kings and queens(K A).
BB shows three of a kind, queens(Q A).

BB wins with three of a kind, queens(Q A).

Ayudenme si estoy bien en mi planteamiento, una vez que 3beteo JJ ahí ante un steal es por valor, villano de BB se mete en la mano con manos tipo broadway, etc...

BTN una vez que ve tanto dinero muerto shovea con manos tipo AK, AQ, etc... manos con gran potencial pre flop pero que pierde valor post flop.

Entonces creo que esta bien dejarme la caja ahí con mi JJ, sabiendo que me jugaré el flip en situación de robo y re robo.
Creo que boton con KK o AA haría un 4bet para commitear a cualquiera de los 2 villanos, y no los querría botar de la mano
Qué opinan ?

Mano 2)

Known players:
BU (Hero) = ($10.24)
SB = ($10.43)
BB = ($11.21)
MP3 = ($11.41)
CO = ($10.00)

Preflop: Hero is BU with T, T.
2 folds, Hero raises to $0.25, SB calls $0.20, BB raises to $1.00, Hero raises to $2.78, SB folds, BB raises to $11.31, Hero calls $7.46.

Flop: ($21.7) K, 3, A (2 players)

Turn: ($21.7) 7 (2 players)

River: ($21.7) 4 (2 players)

Final Pot: $21.7.
Results follow:

Hero shows a pair of tens(T T).
BB shows a pair of aces(Q A).

BB wins with a pair of aces(Q A).

Parecido a la mano de recien, villano en BB en evidente Squeeze, creen uds que es EV+ dejarse la caja ahí con TT+ ? 4bet por valor ? (4bet para pagar all in)

Juego NL25 porsiaca, pero estoy probando unos ajustes sobre mi juego en NL10 para ver como andan... antes por ej no me dejaba la caja pre flop en estas situaciones, pero siento que me están explotando mucho ya que las veces que conecto mi set o que el flop es favorable para mi, no les saco nada de fichas y las veces que el villano me paga y sale JK9 por ej, me outplayean demasiado, ayudenme porfa, está bien el razonamiento ?

3)

Known players:
BU = ($10.00)
SB = ($9.11)
BB (Hero) = ($16.96)
MP3 = ($12.02)
CO = ($7.52)

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
MP3 raises to $0.30, 3 folds, Hero calls $0.20.

Flop: ($0.65) T, J, Q (2 players)
Hero checks, MP3 bets $0.45, Hero raises to $1.51, MP3 raises to $3.70, Hero raises to $16.66, MP3 calls $8.02.

Turn: ($29.03) 2 (2 players)

River: ($29.03) 8 (2 players)

Final Pot: $29.03.
Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
MP3 shows a flush, queen high(7 6).

MP3 wins with a flush, queen high(7 6).

Esta es más standard creo, quizás preflop si hacía 3bet ante el UTG era mejor, pero pasaba lo mismo post flop...

La pregunta es, no debo analizar tanto con top set en flop monocolor ? es siempre jugar por cajas en el flop ?

Gracias a todos los que me puedan ayudar !

Responder
5 respuestas
Mendeleiev Autor del tema
Mendeleiev
Poker Player

Alguien me puede ayudar porfa ?

algun evaluador ?

Responder
Mendeleiev
Poker Player

Por qué no prestan atención a mis manos? es que están mal psteadas, o no están en la sección que corresponde ?

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Hola Mendeleiv!!

Hemos tenido algunos retrasos con las evaluciones, justo ahora mismo estoy evaluando las más atrasadas.

La verdad que las 3 manos que has puesto están mal subidas porque no se ve de que palo es cada carta. Además, solo se permite una mano por tema para que la evaluación quede más clara. ¿Podrías volver a subirlas correctamente por favor? Trataré de darles preferencia cuando las vea posteada y este tema lo podrías usar para editar una de las manos.

Disculpa las molestias por el retraso, si tiene alguna duda sobre como convertir las manos correctamente, preguntame. Puedes usar el conversor de manos de la escuela, lo encontrarás en la zona de estrategia.

Un saludo!!

Jesustabakko.

Responder
Mendeleiev
Poker Player

muchas gracias, ahora mismo estoy subiendo las manos como corresponden..
subiré 2, y este topic lo eliminas por favor ;) (en unos 10 min más)

Responder
Jesustabakko
Oldschool Grinder

Yo no puedo eliminarlo, pero lo marco ya como evaluado. Espero las mano. :D

Un saludo crack!!

Jesustabakko.

Responder