Saltar al foro
3a pareja flop bast...

Avisos
Vaciar todo

3a pareja flop bastante mojado vs rival recreacional

8 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
352 Visualizaciones
Baronrojo258
PokerStrategist

3a pareja flop bastante mojado vs rival recreacional es un facil x/fold flop no?

PokerStars - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

Hero (BB): 100 BB
UTG: 69.2 BB (VPIP: 34.48, PFR: 3.45, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 30)
MP: 47.2 BB (VPIP: 30.77, PFR: 10.26, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 39)
CO: 108.8 BB (VPIP: 13.88, PFR: 10.13, 3Bet Preflop: 5.11, Hands: 540)
BTN: 125.2 BB (VPIP: 20.00, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 50.00, Hands: 5)
SB: 31.8 BB (VPIP: 34.81, PFR: 20.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 139)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has A♣ 7♣

UTG calls 1 BB, fold, fold, fold, SB calls 0.6 BB, Hero raises to 6 BB, UTG calls 5 BB, fold

Flop: (13 BB, 2 players) 9♠ T♦ 7♠
Hero bets 6.2 BB, UTG calls 6.2 BB

Turn: (25.4 BB, 2 players) 8♥
Hero checks, UTG checks

River: (25.4 BB, 2 players) Q♠
Hero checks, UTG checks

en este tipo de flops vs rivales recreacionales unicamente mi rango deberia ser unicamente por valor no? ni si quiera betear semifaroles pues no los voy a echar del bote

con manos del tipo proyectos seria mejor jugar al x/call? cuando no estimemos que lo vamos a tirar del bote las suficientes veces?

Responder
7 respuestas
Rindete
Oldschool Grinder

Creo q la jugaria igual el 8 es bastante malo, y nos puede terminar pagando muchas manos, incluso me planteria hacer un bet pequeño en flop buscando llegar barato al turn, para el recreacional sera practicamente lo mismo ver un bet de 6BB q de 3BB.

"con manos del tipo proyectos seria mejor jugar al x/call? cuando no estimemos que lo vamos a tirar del bote las suficientes veces?"

Es mejor apostar porq las veces q completemos podemos sacar una apuesta grande, ademas el rango del villano es amplio y muchas veces podemos ir ganando con un A high y proyecto de color...

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258
PokerStrategist

creo que ese comentario iva para otra mano por que en esta no tengo proyectos xD

Rindete, queria preguntar en un flop mojado como este esta bien betear un tercera pareja? (busco reducir mi cb flop y aumentar mi cb turn)

si beteo el flop solo podria betear en el turn Q,K,A y 7 aun que estaria convirtiendo en farol mi mano con sd ( que no es mucho xD seria una 4ta pareja)

Saludos y gracias

Responder
Rindete
Oldschool Grinder

original de Baronrojo258
creo que ese comentario iva para otra mano por que en esta no tengo proyectos xD

Rindete, queria preguntar en un flop mojado como este esta bien betear un tercera pareja? (busco reducir mi cb flop y aumentar mi cb turn)

si beteo el flop solo podria betear en el turn Q,K,A y 7 aun que estaria convirtiendo en farol mi mano con sd ( que no es mucho xD seria una 4ta pareja)

Saludos y gracias

Lo q te comente acerca de proyectos es por la pregunta q hiciste al final :f_thumbsup:

Contra un recreacional esta bn apostar porq nuestro rango va por delante muchas veces, a un asi no haria un bet fuerte porq no queremos hacer un pozo grande y podemos tener turn y river muy dificiles.

No comprendo porq consideras q solo puedes betear Q,K,A,7, cartas como 2,3,4,9,T se puden volver a apostar (incluso K,Q no parecen tan buenas cartas), no es necesario volverse loco y con 1/2 pozo q metamos es suficiente, esa es la ventaja de estar contra un recrecional, él seguramente no se percatara q nuestra apuesta es debil el simplemente vera una apuesta. Una situacion parecida contra un reg competente es mas jodida, porq el reg sabe q si tenemos mano fuerte y hay proyecto de color, no vamos a querer apostar 1/2 pozo y nuestra mano queda muy inclinada a faroles y manos debiles...

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

jeje lo se que me respondiste por la pregunta pero yo decia que la pregunta que puse, quizas me equivoque eh iva en otra mano pero de igual manera me sirvio

y bueno tengo dudas de el porque betear 2,3,4,9,T en turn? no se supone que con lo que me pago en flop me pagara en turn al salir esas cartas? me imagino que el 9 y T es bueno por que hace menos probable que lo tenga pero no entiendo si estaria buscando un call de manos peores con mi 3a pareja? o seria de farol?

Responder
Rindete
Oldschool Grinder

No es q estes obligado a apostar esos turn, simplemente son turn buenos para volver a apostar, porq muchas veces estaremos por delante del rango del villano (si el rango es amplio), ya depende del tipo de fish, por ejemplo hay recreacionales q siempre te pagaran en turn buscando sus overcards, manos como AQo,KQo siempre las pagaran, una situacion muy rentable para apostar, por el contrario habra recreacionales mas agresivos ahi nos podemos plantear un x/call, ya una situacion parecida contra un reg me planteria un x/fold porq nuestra equity no es muy buena contra un rango cerrado....

Responder
Baronrojo258
PokerStrategist

Gracias por la explicacion Rindete me quedo claro :f_thumbsup:
Saludos

Responder
Miguellax1
Poker Player

IMO. Es un flop en el que apenas tienes fold equity. Quizas jugar XC es mejor. Una vez apuestas y sale ese 8 y se juega XX elimino casi 100% las escaleras de su rango.
El river a priori es malo para ti. Se completan colores(tb etan en tu rango) escaleras con la J. Ok tu mano no gana nunca en river o casi nunca, y metiendo un buen tollinazo en river te vas a llevar el bote creo que mas de una vez. IMO xD xdx

Responder