Buenas!
En 3Bet Pot IP con escalera completada en Flop me gusta apostar 1/3 nunca más que eso si es que decides hacer CBet (tanto con tu valor como tu parte de farol), en este flop particularmente tienes tus 16 combos de AK en tu rango así que lo apostaría siempre y tu mano tiene un backdoor flush que puede mejorar a las nuts, además parece que foldea un 80% vs CB en Flop, puede set?
Ese Turn pienso que beneficia más al rango del rival (diganme qué opinan) tiene muchas JX en su rango como AJ, KJ, QJ y JT, cuando tengas AK apostarías Turn para Push River? Si la respuésta es que no entonces AK es Check y la mayoría de tu rango quiere hacer Check salgo los fulles que puedes continuar con algunos faroles acompañando, así que esta mano en particular me gusta en Check Turn porque si apuestas todos tus proyectos tu rango del Turn está plagado de draws a comparación de manos por valor, así que Check-Behind mejor y vemos gratis el river.
Si en River cae un 3♥: por ejemplo, un ladrillo y el rival no apuesta puedes bluffear esta mano porque tienes tus AK jugando así en tu linea de B-X-B por valor puedes meter este tipo de mano en farol river y si el rival te apuesta River tienes tu escalera esperando para pagar, es otra razón por la que Checkeo AK en Turn, tienes una mano fuerte para pagar el River si apuestas todo en Turn con qué pagas en River? Si apuestas Turn y te pushean es un asco también la situación.