Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

3b A3s BUvs CO

5 Mensajes
3 Usuarios
1 Reacciones
384 Visualizaciones
Robincasas

Hola, creo que debería haver pagado turn por odds (implicitas) auq tb puede q tanga implicitas reversas. Tb creo que en flop quiza es major cbetear. Pero si decidimos pasar en flop, hubierais pagado turn?

Winamax, $0.15/$0.30 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $18.74 (62.5 bb)
BB: $30.43 (101.4 bb)
MP: $31.20 (104 bb)
CO: $51.57 (171.9 bb)
Hero (BTN): $74.43 (248.1 bb)

Preflop: Hero is BTN with 3♠: A♠:
MP folds, CO raises to $0.90, Hero raises to $2.40, 2 folds, CO calls $1.50

Flop: ($5.25) Q♣: J♣: T♠: (2 players)
CO checks, Hero checks

Turn: ($5.25) J♠: (2 players)
CO bets $3.90, Hero??
Saludos.

Responder
4 respuestas
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Alguien paga en ese turn? O la juega diferente?

Responder
Tynit00n

Yo cbeteo el flop porque encaja mucho con mi rango de 3bet y esty ip, simplificando la mano.
En turn si se diera check me daria un chbehind por la equity ya que foldea bastante la cbet y creo que la J ayuda ya que si juegara cc en flop puede tener muchos broadways por ahi.
Creo que seria un poco el resumen, no voy a jugar 3betlight para hit or fold, prefiero llevar la iniciativa que no saber que hacer ahi asi que en el turn creo que foldeo por las reversas pero no veria mal pagar y ver en funcion del river, incluso me gustaria intentar robar el pot pero como la jugaste tu va a ser complicado.
Espero haberte ayudado chulo!

Responder
McRogerPoker

Buenas!

En 3Bet Pot IP con escalera completada en Flop me gusta apostar 1/3 nunca más que eso si es que decides hacer CBet (tanto con tu valor como tu parte de farol), en este flop particularmente tienes tus 16 combos de AK en tu rango así que lo apostaría siempre y tu mano tiene un backdoor flush que puede mejorar a las nuts, además parece que foldea un 80% vs CB en Flop, puede set?

Ese Turn pienso que beneficia más al rango del rival (diganme qué opinan) tiene muchas JX en su rango como AJ, KJ, QJ y JT, cuando tengas AK apostarías Turn para Push River? Si la respuésta es que no entonces AK es Check y la mayoría de tu rango quiere hacer Check salgo los fulles que puedes continuar con algunos faroles acompañando, así que esta mano en particular me gusta en Check Turn porque si apuestas todos tus proyectos tu rango del Turn está plagado de draws a comparación de manos por valor, así que Check-Behind mejor y vemos gratis el river.

Si en River cae un 3♥: por ejemplo, un ladrillo y el rival no apuesta puedes bluffear esta mano porque tienes tus AK jugando así en tu linea de B-X-B por valor puedes meter este tipo de mano en farol river y si el rival te apuesta River tienes tu escalera esperando para pagar, es otra razón por la que Checkeo AK en Turn, tienes una mano fuerte para pagar el River si apuestas todo en Turn con qué pagas en River? Si apuestas Turn y te pushean es un asco también la situación.

Responder
Robincasas Autor del tema
Robincasas

Gracias por comentar, en 3bet pots foldea a la cbet un 60%, no un 80, però igualmente es mucho, y si veo mejor hacer la cbet en este espot.
Si McRoger, major xb en turn , pq no queremos engordar bote y ademas podremos pagar sus blufs del river.

Saludos!

Responder