Saltar al foro
3Barrels Bluff Vs R...

Avisos
Vaciar todo

3Barrels Bluff Vs Reg NL50

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
403 Visualizaciones
vamonsdefe

Hola a todos,

En esta mano hago 3barrels std EV contra villano en BB reg, sin datos. La pregunta esta si en el rivel esta Ok mi ultimo barrel. Mi idea era tirar todas las Q que han pagado turn por tener tripona que segun mi estimacion del rango que llega al river es del 50% aprox por lo que en principio me parece EV+ mi bluff . ¿Que os parece? Teneis alguna otra estimacion de rango de river del villano?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.50 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com/

Hero (CO) (€66.57)
Button (€87.47)
SB (€33.82)
BB (€50)
UTG (€60.02)
MP (€50)

Preflop: Hero is CO with 9, 10
2 folds, Hero raises to €1.25, 1 fold, SB calls €1, BB calls €0.75

Flop: (€3.75) J, 7, Q (3 players)
SB checks, BB checks, Hero bets €2.37, 1 fold, BB calls €2.37

Turn: (€8.49) A (2 players)
BB checks, Hero bets €5, BB calls €5

River: (€18.49) 2 (2 players)
BB checks, Hero bets €13, BB calls €13

Total pot: €44.49 | Rake: €2.29

Responder
4 respuestas
clave2843

Me gusta, bloqueas nuts y si ha tenido 2p en flop o turn es probable que hubiese hecho raise. Así que como veo su rango debe de estar cargado a draws y par+draw.

Ahora, también debes de considerar sus tendencias y la historia que tengan. Si nunca te ha visto hacer esa clase de 3barrel bluff es un motivo que suma a tu línea. Si supieras su WTS en una buena muestra o su W%SD sería útil.

Pero acá como son desconocidos me gusta.

Saludos. :f_drink:

Responder
vamonsdefe Autor del tema
vamonsdefe

Thanks clave. El villano pintaba reg de niveles inferiores que estaba shoteando NL50, por eso no tengo manos. Como dices por GTO es EV+ river por su rango hyper-cargado de pair+tripa etc. Ademas hay 0 ases en su rango y dobles hay muy pocas(igual Q7 pero ya esta) ya que como tu dices raisean flop/turn.

Responder
santaka

Responder
FairyVerde

El OR pre me aprece un poco loose si la mesa no es la mejor.
El problema que veo aquí es que nuestro rival ahce cc en la SB, generalmente su rango será bastante cerrado. Por lo que el segundo barrel lo veo necesario pero desde luego escogería un tamño de apuesta más alto 80% aprox ya que vamos a estar cargado de faroles. El river parece un bluff obligado, aunque no super contento por lo que he dicho que pienso que su rango es demasiado tigth.

Es decir si esta mano estamos en SB y la jugamos VS la BB la veo perfecta, pero aquí simplemente quizá sea mejor jugar check fold flop si el rival es tigth aunque contra un reg lose o desconocido los 3b están bien.

¡Saludos!

Responder