Saltar al foro
AA bote no 3beteado

Avisos
Vaciar todo

AA bote no 3beteado

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
600 Visualizaciones
Baronrojo258

Como se juega aca con overpair en mwp no 3beteado nos hacen un raisex2
cuando me hacen un raise x3 en bote no 3beteado suelo foldear pero en mwp un raise x2 es para foldear? un overpair peor puede estar haciendo eso de un raise x2? ahora que no analizo no creo pero quizas me estoy dejando llevar por el resultado

PokerStars - $0.02 NL - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 4

nandre77 (MP+1): 59.5 BB (VPIP: 23.53, PFR: 17.65, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 17)
JRu93 (MP+2): 116.5 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 4)
tom hanx (CO): 116 BB (VPIP: 33.33, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 3)
alba98 (BTN): 105 BB (VPIP: 23.53, PFR: 17.65, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 17)
sudders83 (SB): 248.5 BB (VPIP: 20.00, PFR: 10.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 20)
crazyfisher7 (BB): 100 BB (VPIP: 13.24, PFR: 10.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 70)
Baronrojo456 (UTG): 100 BB
xHourglass (UTG+1): 101.5 BB (VPIP: 23.53, PFR: 5.88, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 17)
NFC1492 (MP): 103 BB (VPIP: 50.00, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 16)

sudders83 posts SB 0.5 BB, crazyfisher7 posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Baronrojo456 has A♣ A♥

Baronrojo456 raises to 4 BB, fold, NFC1492 calls 4 BB, fold, fold, tom hanx calls 4 BB, fold, sudders83 calls 3.5 BB, fold

Flop: (17 BB, 4 players) 8♥ K♠ 7♠
sudders83 checks, Baronrojo456 bets 12 BB, NFC1492 calls 12 BB, tom hanx raises to 24 BB, fold, Baronrojo456 calls 12 BB, fold

Turn: (77 BB, 2 players) T♦
Baronrojo456 checks, tom hanx bets 25 BB, Baronrojo456 calls 25 BB

River: (127 BB, 2 players) 9♣
Baronrojo456 checks, tom hanx bets 25 BB, Baronrojo456 calls 25 BB

Spoiler

tom hanx shows 7♦ 7♣ (Three of a Kind, Sevens) (Pre 20%, Flop 91%, Turn 95%)
Baronrojo456 mucks A♣ A♥ (One Pair, Aces) (Pre 80%, Flop 9%, Turn 5%)
tom hanx wins 171 BB

Responder
6 respuestas

Hola
Yo tengo historia con ese tom hanx, es un SLP que sabe lo que hace al menos en cuanto a VPIP/PRF/AF se refiere. Trabaja con posiciones, es un nit en UTG y MP pero muy suelto en CO/BU/SB por lo que podemos decir que no es ajeno a la teoría.

Postflop suele ser demasiado suelto y agro jugando sus TPBK (AT en T93) con mucha agresividad aunque con pequeñas apuestas, contra los regulares juega bastante bien sus TPTK controlando el tamaño del bote a induciendo a farol.

En esta mano te estaba induciendo a farol, sabía que por la escalera no le podía sacar mucho valor a tus Kx, AA. :D

En la mano, sin conocerlo, yo me le foldeo en el flop porque la mesa ofrece muchos proyectos y otorgamos buenas pot odds en caso de pagar.

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258

inducir a farol? escalera con 87 tendria que tener 9T y si es tan verga como dices que trabaja con rangos y posicions 9T 9J no estan en mi rango no puedo ni representar una escalera
mi pregunta solamente era si estaba bien foldear ante un raise x2 en un mwp pues queda muy grande el bote, yo aqui si tubiera posicion me saltaria una calle en varias manos que me ah tocado asi que me extraen demaciado con set yo teniendo tptk quizas la proxima foldee ante un raise x2 en un mwp con tptk o pagar y ver turn si apuesta fuerte o hacer un bet/fold
Saludos juan hace tiempo que no te veia por aca

Responder
guyyfox

Hola baron, yo te recomiendo la siguiente linea, que es de forma std creo.

EN ese flop humedo el villano te puede hacer ese min raise con muchas manos, pues hay draws de escalera y de color, asi que foldear directamente nuestra top range seria muy week, yo optaria por el call.

En ese turn completa el GS de 9J pero no creo que con esta mano este jugando de esa manera, quizas mejora algunas dobles pero bueno, Nunca te des x/c en este spot estas OOP no tienes pot control, asi que en este caso preferiria jugar por un bet/fold que es mucho mas rentable que x/c.

Responder

original de Baronrojo258
inducir a farol? escalera con 87 tendria que tener 9T y si es tan verga como dices que trabaja con rangos y posicions 9T 9J no estan en mi rango no puedo ni representar una escalera
mi pregunta solamente era si estaba bien foldear ante un raise x2 en un mwp pues queda muy grande el bote, yo aqui si tubiera posicion me saltaria una calle en varias manos que me ah tocado asi que me extraen demaciado con set yo teniendo tptk quizas la proxima foldee ante un raise x2 en un mwp con tptk o pagar y ver turn si apuesta fuerte o hacer un bet/fold
Saludos juan hace tiempo que no te veia por aca

No me has entendido aunque puede ser que no me he dado a entender.

Simplemente vamos a intentar responder a tu pregunta.

En ese bote no se puede pagar un raise cbet a 2x por los siguientes motivos:

1) El tamaño del bote, aunque no es 3beteado, es bastante grande debido a los 2cold calles
2) El enemigo representa un rango fuerte de dobles, set, OESD, FD y proyectos combinados.
3) Si pagamos dejamos excelentes pot odds
4) Estamos fuera de posición contra varios oponentes desconocidos.
5) No tenemos casi ninguna oportunidad de mejorar nuestra mano, ejemplo un A♠: que nos traiga un FD en el turn.

El caso perfecto sería pagar con OESD o FD.

Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer en ese flop es hacer Cbet y foldear. Demasiado débil no creo que sea como dice guyyfox

En el turn y el river el villano mejora bastante su rango por lo que seguir pagando no tiene sentido. No le ganamos a nada que apueste.

------------------------------------------

Desde la óptica del villano su jugada tiene lógica si piensa que le puede sacar valor a tus AK, KQs ya que si tú llevaras algo así 5♠:6♠:, J♦:J♦: igual perdería el bote final pero vas a llevar tan pocas veces esas manos que busca desesperadamente maximizar sus ganancias.

OJO. Si te puse una breve reseña del villano es para que tengas en cuenta que a veces las apariencias engañan, ese villano en 3 manos y por al secuencia de sus jugadas parece un fish total y no lo es ni de cerca, aunque tampoco es un buen jugador.

Responder
Baronrojo258 Autor del tema
Baronrojo258

hola juan disculpa quizas mi respuesta sono algo brusca jeje pero no era la intencion
tenia esa duda pero tampoco me supe explicar bien, de saber si no era demaciado debil al foldear conte un raise x2 pues quedaria demacado grande y ademas sin posicion dificil no es controlar el bote mas bien imposible xD Gracias ala proxima no tendre problema en foldear pues no creo algo peor me este resubiendo, ya hoy gracias a las evaluaciones que me an echo y con la cabeza fria me siento mejor para seguir

Responder
clave2843

call flop, fold River.

Responder