Buenas. Stats del rival.

HM2 me cuenta también la mano jugada para las stats, o sea que cuando estaba jugando la mano en cuestión me ponía 4bet range 0 en 6 manos.
Me he quedado dudando bastante y me han dado ganas de coger el equilab pero no me iba a dar tiempo.
Cuando pushea lo pongo en algo así como 99+, AQs+, AK. Hay MSS que pushearían más light pero este no me lo parece.
La equity necesaria para pagar me sale a 39%. Usando la calculadora del rango de manos me sale a un fold. Sería pagar con QQ+. O sea que incluso poniéndolo en un rango un poco más light de push sería un fold con mi mano AQo.
No se si veis los cálculos correctos y el análisis bien hecho. He supuesto un rango tight de push para un MSS porque aparte de que el rival tiene stats tight, al haber un cold caller con pinta de fish creo que se jugaría las 50bb un poco más tight. Hay un poco más de dinero muerto a ganar pero muchas veces un fish hace un cold 3bet con manos tipo TT, JJ, AQ, AK y paga el push, o sea que el rango tiene que ser más fuerte vs dos rivales.